Jump to content

seluin1

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por seluin1

  1. seluin1

    Escandalo Volkswagen

    Según la OCU, cuando llamen a los afectados, tienen que darle primero un coche de sustitución, luego solucionarle el problema que tenga, sea el que sea, y por último el coche tiene que seguir teniendo el mismo caballaje con el que se compró. Ahh, me olvidaba, tienen que darte un certificado,con todas las modificaciones que se le hayan hecho al vehículo. Espero que os sirva de ayuda a los afectados. Un saludo.
  2. Enhorabuena por haber arrancado ese coche, (Se lo merecía después de tanto tiempo parado), y del curre que te has pegado. Ahora solo faltan unas cuantas cosillas que seguro podrás arreglar, y mas con la ayuda de todos estos foreros tan apañaos que hay por aquí. Un saludo.
  3. De nada Impherno, aquí estamos para lo que podamos ayudar. Un saludo
  4. seluin1

    Hola a todos

    Muy bonito el coche, me encanta ese color. A disfrutarlo y a seguir haciendo kilómetros cómodamente. Un saludo y enhorabuena por la compra.
  5. Vaya pu++++ compañero, yo no lo dejaría pasar y seguiría reclamando hasta que me las arreglen, es penoso que haya personajes en estos concesionarios, no tienen ni puñetera idea. Además de decirte que estaba la máquina averiada, que es seguro que fué cuando jodieron las llantas. Un saludo y suerte con este tipejo de jefe de taller.
  6. seluin1

    El sustituto de mi B7

    Precioso el coche, ahora a disfrutarlo con la familia. Un saludo.
  7. Hola a todos, enredando por la red he visto este canal, que puede ser interesante para los que disponéis de este modelo. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos.
  8. Naran, a mi me empezó sobre esa edad del coche a perder un poco de brillo en la laca, pero no a saltarse. Yo personalmente lo preguntaría a ver si te dan alguna solución, pues si ha empezado por ahí, continuará por toda la carrocería. Un saludo.
  9. Me alegro de la atención que te han dado, además ese concesionario es el que mas cercano me cae, un punto a su favor. Gracias por tu aportación, siempre va bien saber donde hay profesionalidad. Un saludo.
  10. Estas cosas en los tiempos que corren no se deberían de dejar pasar, deberías de escribir a Audi y decirles el trato tan indeseable que te han dado. En estas marcas de tanto prestigio lo tienen en cuenta, pues pueden perder un cliente y futuro comprador de un nuevo vehículo. De todas maneras gracias por exponer aqui tu problema, de cara a nuevos propietarios, que tengan en cuenta lo de los topes de la amortiguación. Un saludo a todos.
  11. Gracias por vuestra ayuda, voy a ir mirando a ver si sale algo interesante. Muy interesante eso de la cadena en vez de correa, te ahorras el estar pendiente de las revisiones y cambios. Un saludo.
  12. La gasolina la tendrás que cambiar y limpiar el depósito, pues se habrá descompuesto y tendrá muchos residuos. eso nos pasó en un Mini que llevaba muchísimos menos años parado que el tuyo, Si puedo buscaré información a ver si te sirve de algo. Un saludo y a seguir así.
  13. Menudo cambiazo y menuda currada te has pegado. Es un coche precioso y vale la pena darle unos cariños y volverlo a poner en la carretera. Por dentro está muy bien mantenido. Seguro que mucha gente girará la cabeza al verlo circular de nuevo, pues es difícil ver un coche con tantos años y circulando. Un saludo y mucha suerte con el.
  14. Paisano, hasta hoy no he podido contestar los mensajes. Te envío un privado. Ok, ya lo he recibido y contestado. Un abrazo y espero que hasta pronto.
  15. Toda la razón en las buenas maneras y el respeto, para mi eso es imprescindible, no creo que tengáis problemas conmigo por ese motivo. Por ahora voy leyendo post de otros compañeros, ( me estáis quitando muchas horas de sueño), pues hay muchos post y muy interesantes. Lo cierto es que cada foro es un mundo, pertenezco a otro en el que participo mucho, pero este es de pesca, pues soy muy aficionado. En cada uno tenéis vuestras normas y hay que respetarlas y yo las acepto de buen gusto. Ojalá pueda presentaros pronto mi nuevo culón, como llamo a mi Córdoba. Un saludo a todos.
  16. Gracias Yow_A3, espero no meter mucho la pata y si lo hago pido mil disculpas. Un saludo.
  17. Hola Romulo, encantado de saludarte. El Córdoba está de origen el pobre, aunque tengo pensado pegarle un repaso de chapa y pintura. Además siempre a dormido en la calle, y ya se sabe que aunque tu tengas cuidado, a otros le da igual pegarle un golpe al abrir la puerta o aparcar de oído, pero en general está muy bien, sobre todo de motor. Me lo quiero quedar, me da pena deshacerme de el después de 15 anitos conmigo. Un saludo.
  18. Hola a todos, me estoy pensando cambiar de coche y me encanta el A6 TDI Allroad. Mi pregunta es cual motor de los dos es mas fiable, y si hay algunos de una fecha que no debiera mirar, me refiero a los 2.5. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias ante todo. Un saludo.
  19. Hola, yo también soy de Hospitalet y conozco de primera mano las dificultades de no tener un parking donde guardar el coche. Me han gustado mucho las fotos, pues conozco todos los sitio donde están hechas. Muy bonito el coche, felicidades y a disfrutarlo con la familia. Un saludo.
  20. Hola Pepe, primero felicitarte por todo el trabajo hecho, he leído este post del tirón, toda la noche y parte de la mañana. Creo que nadie auguraba este final tan feliz para ti, la verdad es que yo también pensé que no las tenías todas contigo. Pero me alegro de haberme equivocado, y que todo haya acabado bien. Además también vivo en Badajoz, en Zafra para ser mas exactos. Conozco algo Llerena, sobre todo la zona del hospital y alrededores, no he tenido mas tiempo de conocerla mas a fondo como me hubiera gustado. Me gustaría alguna vez coincidir contigo, ya sea en tu pueblo o en el mío. Estaré atento la próxima vez que vea un coche como el tuyo. También suelo ir a Sevilla, creo que ahí sería mas probable conocerte en persona, pues me he convertido en un fan tuyo al ver tu hazaña. Si no te importa, me gustaría que me enviaras la dirección de tu cervecería en Sevilla, ( por privado), que la próxima vez que vaya seguro que me paso por allí. Fui el Martes este pasado, pero fué al aeropuerto y volver. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. No me imagino que podrías hacer con un sitio adecuado y un elevador. Eres un maestro autodidacta y personas como tu hacen que nos animemos a hacer cosas por nuestra cuenta, y ademas contando con la ayuda desinteresada de personas de este foro, que te han tratado y animado con un cariño muy de agradecer. Un abrazo y hasta pronto.
  21. Hola a todos, me presento: Mi nombre es José Luis, por motivos familiares estoy residiendo aquí, (Zafra, Badajoz), aunque soy de Barcelona. Actualmente conduzco un Seat Córdoba 1.9 TDI 90 CV, con el que llevo 15 años. Lo compré nuevo y estoy super contento con el, nunca me ha dejado tirado ni ha tenido una avería, solo mantenimiento y alguna pieza de desgaste típico . El motivo de llegar a este foro, a sido el que voy viendo cada vez mas próxima la adquisición de un nuevo coche. Lo cierto, es que cada vez que veo un Audi A6 Allroad se me cae la baba. Quería información sobre estos coches y como salen de mecánica, mantenimiento y demás. Y para saber de todo esto, lo mejor es estar aquí, en el centro del mundo Audi. Para empezar con buen pié, ayer empece con el post de Pepelargo y su A6 inundado, me he quedado enganchado y he estado toda la noche leyendo, lo he terminado hace un rato y espero que siga poniendo información y fotos. Espero que entre todos me podáis ayudar en las dudas que tenga, (que seguro serán muchas). Un saludo a todos lo foreros.