Jump to content

seluin1

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 90 CV

Logros de seluin1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. seluin1

    Escandalo Volkswagen

    Según la OCU, cuando llamen a los afectados, tienen que darle primero un coche de sustitución, luego solucionarle el problema que tenga, sea el que sea, y por último el coche tiene que seguir teniendo el mismo caballaje con el que se compró. Ahh, me olvidaba, tienen que darte un certificado,con todas las modificaciones que se le hayan hecho al vehículo. Espero que os sirva de ayuda a los afectados. Un saludo.
  2. Enhorabuena por haber arrancado ese coche, (Se lo merecía después de tanto tiempo parado), y del curre que te has pegado. Ahora solo faltan unas cuantas cosillas que seguro podrás arreglar, y mas con la ayuda de todos estos foreros tan apañaos que hay por aquí. Un saludo.
  3. De nada Impherno, aquí estamos para lo que podamos ayudar. Un saludo
  4. seluin1

    Hola a todos

    Muy bonito el coche, me encanta ese color. A disfrutarlo y a seguir haciendo kilómetros cómodamente. Un saludo y enhorabuena por la compra.
  5. Vaya pu++++ compañero, yo no lo dejaría pasar y seguiría reclamando hasta que me las arreglen, es penoso que haya personajes en estos concesionarios, no tienen ni puñetera idea. Además de decirte que estaba la máquina averiada, que es seguro que fué cuando jodieron las llantas. Un saludo y suerte con este tipejo de jefe de taller.
  6. seluin1

    El sustituto de mi B7

    Precioso el coche, ahora a disfrutarlo con la familia. Un saludo.
  7. Hola a todos, enredando por la red he visto este canal, que puede ser interesante para los que disponéis de este modelo. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos.
  8. Naran, a mi me empezó sobre esa edad del coche a perder un poco de brillo en la laca, pero no a saltarse. Yo personalmente lo preguntaría a ver si te dan alguna solución, pues si ha empezado por ahí, continuará por toda la carrocería. Un saludo.
  9. Me alegro de la atención que te han dado, además ese concesionario es el que mas cercano me cae, un punto a su favor. Gracias por tu aportación, siempre va bien saber donde hay profesionalidad. Un saludo.
  10. Estas cosas en los tiempos que corren no se deberían de dejar pasar, deberías de escribir a Audi y decirles el trato tan indeseable que te han dado. En estas marcas de tanto prestigio lo tienen en cuenta, pues pueden perder un cliente y futuro comprador de un nuevo vehículo. De todas maneras gracias por exponer aqui tu problema, de cara a nuevos propietarios, que tengan en cuenta lo de los topes de la amortiguación. Un saludo a todos.
  11. Gracias por vuestra ayuda, voy a ir mirando a ver si sale algo interesante. Muy interesante eso de la cadena en vez de correa, te ahorras el estar pendiente de las revisiones y cambios. Un saludo.
  12. La gasolina la tendrás que cambiar y limpiar el depósito, pues se habrá descompuesto y tendrá muchos residuos. eso nos pasó en un Mini que llevaba muchísimos menos años parado que el tuyo, Si puedo buscaré información a ver si te sirve de algo. Un saludo y a seguir así.
  13. Menudo cambiazo y menuda currada te has pegado. Es un coche precioso y vale la pena darle unos cariños y volverlo a poner en la carretera. Por dentro está muy bien mantenido. Seguro que mucha gente girará la cabeza al verlo circular de nuevo, pues es difícil ver un coche con tantos años y circulando. Un saludo y mucha suerte con el.
  14. Paisano, hasta hoy no he podido contestar los mensajes. Te envío un privado. Ok, ya lo he recibido y contestado. Un abrazo y espero que hasta pronto.
  15. Toda la razón en las buenas maneras y el respeto, para mi eso es imprescindible, no creo que tengáis problemas conmigo por ese motivo. Por ahora voy leyendo post de otros compañeros, ( me estáis quitando muchas horas de sueño), pues hay muchos post y muy interesantes. Lo cierto es que cada foro es un mundo, pertenezco a otro en el que participo mucho, pero este es de pesca, pues soy muy aficionado. En cada uno tenéis vuestras normas y hay que respetarlas y yo las acepto de buen gusto. Ojalá pueda presentaros pronto mi nuevo culón, como llamo a mi Córdoba. Un saludo a todos.