Jump to content

Neumáticos M+S all season


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos una consúlta de neumáticos ayer tuve un llantazo con una de las ruedas traseras y tengo que cambiarla y por supuesto la compañera ya que la no reventada también iva mal

el tema es el siguiente me gustaría ponerle unas m+s o todo tiempo pero las dos de delante van muy nuevas (pirelli) quiero poner las nuevas Michelin cross climate y mas adelante cambiar las delanteras

Preguntas :

Es compatible llevar distintas ruedas delante y detrás (y mas si son unas m+s)

Donde pondríais las m+s bueno las nuevas delante o detrás

 

El coche es un a6 allroad 240cv

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta meterlo por el seguro el llantazo...Y si, en mismo eje debes tener mismo neumático , mismo dibujo, conozco casos de multar y de no pasar itv.

Hay q llevar buenas ruedas Alante y detrás jeje pero yo en tracción delantera en todos mis coches siempre pensé que Alante que tiene la tracción y la frenada, pero para que no culee de atrás también hay que tenerlas en buen estado, así que gomas buenas Alante y atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las gomas tienen exactamente la misma circunferencia no veo porqué no se pueden poner, yo llevo diferentes marcas delante-detrás sin ninguna pega.

abarkas eso es como todo, siempre hay una excepcion, pero sabiendo que puede pasar para que arriesgarse,

 

 

 

 

te pongo un ejemplo un mismo eje un camion, se pincha una rueda de la traccion, lleva cuatro en el mismo eje, se pone la rueda de repuesto, diferente dibujo y diferente marca, el coche trataba de dar la vuelta cuando frenabas para un lado cuando arrancabas la marcha para el otro, la rueda de repuesto tenia mas agarre que las que llevaba, que igual hubise pasado si no, nada mas que al contrario y llas consecuentes vibraciones al perder las ruedas el agarre

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices pero en este caso son 2 iguales en el mismo eje.......

pero es quattro, los dos ejes tienen traccion es como si fuese uno solo en el momento que uno patiene el otro tiene que corregir,

 

no quiero ponerme mu chismoso, pero es asi segun se vea, no todas las ruedas aun siendo la misma numeración a la hora de inflado

dan el mismo diametro, infuye la goma elasticidad de estas y el agarre

 

que encuentres con un par que valla bien, pues si, pero eso ocurre una entre x veces, tambien sale entre la misma rueda mismo dibujo alguna oveja negra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico cuando dije mismo eje era.... eje delantero y eje trasero independientemente de la traccion si es delantera o quattro. si llevas un michelin alante lado conductor y un goodyear lado pasajero, no pasas itv y pueden multarte.

hay que llevar mismo neumatico

lo que si puedes es llevar como es logico alante y atras marcas diferentes,,,, pero en mismo eje mismo neumatico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.