Jump to content

Revisión, limpieza y fotos. Audi S4 c4 4.2 V8


Publicaciones recomendadas

Tiene que ir de maravilla con eso, me acabo de enterar de que se pueden cambiar los amortiguadores sin desmontar la mecánica de la rueda.

Efectivamente, se cambian con el coche en el suelo y no hace falta sacar el muelle. Es un sistema acojonante que deberían llevar todos los coches.

 

Si va bien, la verdad es que estos amortiguadores tienen buen compromiso entre dureza y confort. Los compré en Alemania, aquí eran más caros.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Te ha quedado perfecto, lo tienes como nuevo.

 

Un saludo.

Muchas gracias. ¿El tuyo que tal le tienes? ¿No hay ningún hilo con fotos de tu S c4?. Yo creo que no lo he llegado a ver.

 

Saludos!.

Precioso ese S4.

Gracias, Rómulo.

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi GT-I9060I

 

Por fin he encontrado las fotos que puse del mío, no veas lo que me ha costado encontrar el hilo y también salen las de mi ex BMW M5, de cuando anduve por el lado oscuro. :lol2::lol2::lol2:

 

Te dejo el enlace y así las puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-489#entry4002028

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, me sale la primera página y desde tapatalk me dice dice que es un hilo de 1082 páginas. ¿No puedes poner la página exacta, compi?

 

Un saludo!

 

79eb584767a53883d01993534a823ee1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, compi. El interior es precioso en dos colores. No sabía que montaba también las bolero. Esta muy chulo, Herodes.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Edito: Esas alfombrillas a ese coche, como que no, eh. [emoji3]

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso ese M5, que motor monta?? un 5.0 V8??

Ese mismo, con una potencia de 400 CV.
Mmmmm, menudo monstruo de devorar carretera (y gasolina).

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no, reconozco que es un buen consumo para el coche y motor que es.

 

El M5 te consumos parecido??

El M5 consumía más o menos lo mismo, pero pesando casi 200 kilos menos y siendo sólo tracción trasera, por lo que el consumo del S6 es bastante contenido para pesar casi 2.000 kilos y llevar tracción quattro, pero ambos son muy cómodos en viajes largos, de hecho el primer día de vacaciones hicimos 1.000 kilómetros en 10 horas y no llegamos cansados al destino. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.