Jump to content

Revisión, limpieza y fotos. Audi S4 c4 4.2 V8


Publicaciones recomendadas

Que bonitos los s4. Unas maravillas de clásicos. Y el M5 me encanta, el e39 creo que es la caja de serie 5 que más me gusta. Por entonces ese m5 con sus 400 cv en azul y cuero bicolor era de mis preferidos.

 

Herodes, te quedas con el sonido del M o del S? Con la diversión de la trasera del M o la eficacia del S?

 

Siempre me han gustado los M

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he oído el sonido de los tres, y suenan de maravilla cualquiera de ellos, pero y sin que parezca que barro para casa, diré que los "viejos" S4/S6 c4, con motor 4.2 V8 suenan de auténtico lujo. Si vas conduciendo y te acercas por detrás a un peatón, da igual, anciano, niño, niña, mujer, hombre, todos miran hacia atrás antes de que pases y circulando despacio, eh, nada de ir subiendo de vueltas. Tiene un sonido que parte cuellos. Sólo con oírlo aunque no entiendas, sabes que hay ahí un gran motor dentro.

 

A ver que opina Herodes. Por cierto, Herodes, el BMW lo tenías precioso. Siempre me ha gustado es coche, es una bestia parda. Un amigo de Alcalá de Henares se lo compro nuevo y cuando me lo enseñó y me dio una vuelta, aluciné.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me gusta demasiado el sonido bronco, por ejemplo el de mercedes. En cambio me gusta mucho más el de los 6L del M3. Creo que coincidí contigo Moreno en un kinepolis y el sonido era brutal pero no te sabría decir si demasiado bronco o no como el v8 del M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a sonido el más bonito, como bien dice moreno, es el del S6 C4, incluso a bajas revoluciones es precioso, el M5 sonaba bien, pero no tanto y el S6 C6 suena muy bien cuando va muy alto de vueltas, un amigo me comentó un día que lo adelanté pisando a fondo que sonaba como una moto el bramido que emitían los escapes, pero desde luego en conjunto el mejor es el del S6 C4. :good:

 

El M5 lo compré porque era un sueño que había tenido siempre y la verdad es que es un gran coche y muy cómodo en viajes largos, con un comportamiento muy noble, por lo que no me dio nunca ningún susto viniendo como venía de un quattro, pero también es cierto que ya había tenido varios coches con tracción trasera, entre ellos un Seat 124 FL 1800, el más divertido que he tenido, pues el eje trasero tenía vida propia y con él aprendí a darle bien al contravolante. :lol2::lol2::lol2:

 

Lo que ocurre es que la cabra tira al monte y viniendo de un quattro a los dos años se cruzó en mi camino el S6 C6 y no lo pude resistir :wub: así que vendí el M5 y me compré el S6 y es que la efectividad de la tracción quattro en cualquier circunstancia está para mí fuera de toda duda, sobre todo con piso de baja adherencia, así que con el tiempo el sustituto no será un M5, sino otro S6 o si lo veo factible un RS6. :wub::wub::wub:

 

Vaya tocho que os he soltado, no sigo, no vaya a ser que venga algún moderador y nos eche la bronca por desviar el tema del hilo. :dl: :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido es como la música, cada uno tenemos un gusto diferente. Yo os puedo decir que he probado y oído muchos motores gordos v8 y sinceramente, opinó como Herodes, el S4 c4 tiene un sonido que es para mi gusto el más bonito de los que he oído. Para mi que influyen en ese sonido las dos tuberías gordas que van a la admisión. El S6 c5 ya no las llevaba doble, sino una sola y a pesar de sonar muy bien, no llegaba a sonar tan bonito como este. Todo esto bajo mi gusto.

 

Zeimon: No se decirte si grave o agudo, mas bien es como un sonido fuerte expulsando aire con potencia, tipo un ffffuuuuuccccc.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vídeo le grabe hace tiempo, no estaba caliente y tampoco le exprimi, además, en el garaje se oye mucho y no es plan de dar la nota. De todas formas el móvil desvirtúa el sonido real y dentro del garaje más aún.



Enviado desde mi GT-I9060I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del vídeo no le hace justicia a cómo suena al natural.

Por eso lo he dicho, el móvil no graba bien esos sonidos y encima uno antiguo. Pero mira, me gusta que lo digas tú que tienes uno, porque sino parece que estoy yo intentado vender la moto, pero es cierto, no le hace justicia.

 

Al natural y en la calle, muchísimo mejor. Sin duda.

 

Saludos, compi.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esto me recuerda cuando paso la ITV y me dicen que mantenga el acelerador para estar en 3000 vueltas para hacer comprobaciones de humos, y siempre me dice el operario asustado que a 3000rpm !!! :cfsd1: pensando que lo he puesto al corte...

pues está sonando como si fuera a despegar un Jumbo, succionando aire como un poseso. :lol2:

Lastima que tenga tan buen aislamiento que dentro del coche el reactor no se oiga apenas y puedas ir a muchos Km/h escuchando tu musica preferida y nitidamente. :p

En el S6 C4 prevalece el sonido de la admisión sobre la del escape y es muy diferente a la del M5 o los AMG.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es sonido a admisión. Me estoy acordando de la última ITV que le pase al mío. Le pongo a 2500 para los humos y el operario alucinaba de lo bien que sonaba. Termina la prueba y me dice:

 

— ¿Puedo?, señalando el acelerador.

Le digo que si, me abre la puerta, me bajo y mete el pie para darle al acelerador desde fuera, le da un par de buenos acelerones y me dice: jod**, que sonido, parece un avión!

 

En ese momento me sentí un poco como el Rey. Ya sabéis...Lleno de orgullo y satisfacción. jajaja.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.