Jump to content

'No podemos conducir por ti'


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Lo mejor de todo es que segun el estudio los accidentes los tienen jovenes entre 18 y 25 años, que son en fin de semana y se establece la velocidad como causante, jod**, anda que si hay que ser un experto para llegar a esta conclusion vamos listos :angry:

 

Ademas solo hay campañas durante navidad, semana santa y verano el resto del año se debe de olvidar que la gente viaja, y por supuesto ELLOS NUNCA TIENEN LA CULPA :ph34r: B) :cry1:

 

Anda que tendre yo la mala suerte de andar por malas carreteras :blink: :blink:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< ;) Una m**** de campaña, dinero tirado, inutilidad total, engaña bobos, comisiones a manta, lavar la cara y sacar la panza si en las estadisticas hay un muerto menos que el año pasado QUE SE VAYAN A LA m**** CON SUS CAMPAÑAS :cry2: inutiles. El otro dia fui a Madrid y perdi la cuenta de los carteles luminosos anunciandome CONTROL DE MOVILES que barbaridad de dinero tirado que le paguen mas a la guardia civil a lo mejor con lo que se gastan en esas campañas pueden solucionar sus problemas y meter seis Roldanes pa que limpien las arcas del estado. A la m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas solo hay campañas durante navidad, semana santa y verano el resto del año se debe de olvidar que la gente viaja, y por supuesto ELLOS NUNCA TIENEN LA CULPA :blink: :huh:;)

muy deacuerdo contigo y con todos en este post. Solo que esas campañas se hacen pues es cuando se registrará una afluencia masiva a las carreteras de gente.

Lo que no quita, que durante el año deverían hacerse también campañas (ojo, no estas soplapolleces) y mas educación y cursos (menos radares y mas cursos)

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Por favor...conduzcan por la mayoría de portugueses que cruzan España...que nos van a matar a todos con su compendio de barbaridades!!!!!...es el recurso de la pataleta, por que a estos, ni coches camuflados, ni campañas, ni multas....ni ná de ná...conducen como bárbaros en todas las condiciones :):bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero que conduzcan por mi, COÑO QUE ARREGLEN LAS CARRETERAS, que yo tampoco las quiero arreglar por ellos, que se gasten NUESTRO dienro en mejorar las infraestructuras, no en ver como nos sacan mas dinero con soplapolleces como los "coches camuflados con UNIFORMADOS en su interior :lol::lol: , eso si, si la gorrita puesta". Manda Güevos ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.