Jump to content

Presentacion Audi A8 D2 2.5 Tdi 180cv quattro...año 2001


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de mucho tiempo vuelvo con otro Audi, super contento, cuidadisimo,cuando fui a buscarlo me sorprendió lo impecable que estaba...creo que trae todos todos los extras y bueno, aqui os dejo unas fotos...es un mechero...

post-89560-0-40482000-1441109139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja...bueno a decir verdad he tenido los 4.2 y 2.8 de este modelo...la verdad lo recogi en lugo en reserva, puse 70€ y e hice 940kms...para mi es abismal el cambio..no en serio estoy muy contento...circulando por ibiza me han durado 40€ casi dos semanas con 430kms..sumando la caravana que hay en esta epoca aqui y el aire puesto siempre es razonable jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas...supuestam3nte si..este creo que esta reparado con fecha del 2011, de momento va bien...a final de año intentare hacerle distribucion para asegurarme...

post-89560-0-57310700-1443878976_thumb.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daba tirón al pasar de tercera a cuarta a altas revoluciones y la semana pasada le cambie el ATF y filtro y como la seda. El aceite que salió estaba en muy mal estado y eso que se supone que se había cambiado antes de comprarlo, viendo yo la factura de ese supuesto cambio. Como iba con la mosca detrás de la oreja cuando empezó con los tirones.... Pillé ATF en Alemania (53 9 litros, gastos de envío incluidos) y un limpiador de Xenum de cajas de cambios y en un taller de confianza que tiene máquina para hacer cambios de ATF completos, se lo cambié. En total 100 incluyendo aceite, limpiador, filtro y mano de obra

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bueno el precio del ATF..pues a mi me gustaria hacerselo tambien...en Noviembre que lo sacare a la peninsula miraría de cambiarselo...mas que nada por que quiero hacerle todo, asi se yo como esta realmente...de momento he comprado filtro de aire, filtro de aceite, y filtro de combustible para realizarle un cambio de aceite con todo esto...lo siguiente distribucion completa..y cuando salga un atf y filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de los A6 C5 hay un post sobre ATF en los destacados. En la página 3 hay un enlace, echale un ojo; lo que no se es si ese filtro de la oferta es el que lleva el tuyo, el mio no era ese. Solo tienes que echar un ojo por la tienda del vendedor para pillar sólo el aceite ATF sin el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.