Jump to content

volante a4 avant b8


canamela

Publicaciones recomendadas

 

Hola buenas, haber si me sacais de una duda, hay un chico que quiere un volante multifuncion de un a4 b8 de 4 radios para su B7, su volante es el mismo lo unico que cambia es el icono del boton de funcion de voz, ¿le podria valer el volante? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu eres muy listo verdad?

Algo mas que tu, aunque no lo parezca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

 

Solo utilizas el foro para tu propio interés, nos llamas tontos a todos, cuando aquí el mas listo de la clase debes de ser tu compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tu eres muy listo verdad?

Algo mas que tu, aunque no lo parezca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

Solo utilizas el foro para tu propio interés, nos llamas tontos a todos, cuando aquí el mas listo de la clase debes de ser tu compañero

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Jujuju

post-73270-0-70883100-1441138906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas, haber si me sacais de una duda, hay un chico que quiere un volante multifuncion de un a4 b8 de 4 radios para su B7, su volante es el mismo lo unico que cambia es el icono del boton de funcion de voz, ¿le podria valer el volante? Gracias.

Como te comentan los mandos mandos multifuncion no te valdran en el B7

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no he insultado a nadie. Gracias por la informacion

Nadie te acusa de insultar. Solo se pide a los foreros no repetir las consultas en diferentes hilos.

Cuando alguien tenga una duda que use el buscador. El 80% de informacion referente a este modelo esta en el foro. En caso de no encontar nada se abre un hilo para hacer la consulta.

 

Lo importante es que ya tienes la informacion que deseabas!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo, ya que va de botones y roscas, tengo esta bonita rosca que quite de mi coche porque puse uno perforado pero el aro multifuncion deje el viejo ya que el nuevo es de un a3 8v, mi pregunta es, jajaja ya se que lo botones no valen pero se pueden repinear?

post-73270-0-58778100-1441142652_thumb.jpg

post-73270-0-32135600-1441142660_thumb.jpg

post-73270-0-43550900-1441142667_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.