Jump to content

Luz de calentadores (parpadea)


alfonsocu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me llamo Alfonso, soy nuevo en este foro, me he comprado hace unos días un Audi A4 con unos añitos y quería hacer una consulta a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Cuando salgo a carretera, despues de unos 5 ó 6 Kms. me empieza a parpadear la luz de los calentadores y cuando llego a población se apaga sin más, no noto ningún síntoma en la conducción a parte del parpadeo. ¿Que puede ser?.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No necesariamente, VAG-COM es un cable de uso particular que emula todas las funciones de las maquinas d diagnostico que tienen en los concesionarios.

Lo mejor es que compres uno, suele salir por unos 30€, y con el ya puedes empezar a trastear con el coche.

A lo mejor, por tu zona hay algun compañero de foro que lo tiene y por un par de cervezas te hace la diagnosis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas llevé el coche al taller y le enchufaron el bag-com. El resultado fué fallo en la bellota del pedal de freno. Curiosamente hoy he salido a carretera y no ha parpadeado ha ta la vuelta osea despues de mas de trescientos Kls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.