Jump to content

Comprobar presión de combustible


Cosworth

Publicaciones recomendadas


Hola , alguno me

Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al

Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR

 

En estos motores no es tan importante la presion de la gasolina como en los nuevos de inyeccion directa, no obstante creo recordar que hay un metodo para ver si la bomba da lo que debe y consta en medir la cantidad de gasolina que llega a la rampa en x tiempo. En el etka ha de venir...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , alguno me

Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al

Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR

 

En estos motores no es tan importante la presion de la gasolina como en los nuevos de inyeccion directa, no obstante creo recordar que hay un metodo para ver si la bomba da lo que debe y consta en medir la cantidad de gasolina que llega a la rampa en x tiempo. En el etka ha de venir...

 

Y la bomba del depósito como puedo comprobar si esta bien aparte del ruido al dar el contacto ?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

 

El filtro de gasolina esta bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??

Si esta nuevo, las bujías tb , sensor de temperatura 4 pines tb, y el

Vag no dio errores, lo del

Modulo engine no se si lo miraron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??[/

 

Mañana voy a ver si lo grabo en video como arranca a ver si consigo colgarlo y me dais opinión ... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??[/

 

Bueno no se

Colgar vídeos así que pongo enlace ...

Editado por Cosworth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??[/

 

Bueno no se

Colgar vídeos así que pongo enlace ...

Para subir videos echa un ojo a este tutorial que está en destacados:

 

enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

A mi me pasa algo parecido, pero solo con el coche caliente.

Me cambiaron el filtro del deposito hace 10.000km por consejo del mecanico (por precaucion), el coche iba bien.

En mi caso oigo un ruido de la zona del deposito como si cavitara la bomba (coger aire) cuando le cuesta arrancar.

En frio arranca bien el 90% de las veces.

Tambien he observado que el coche va bien con el deposito lleno.

 

Si supiera el valor correcto del canal 2 del modulo engine podria descartar el problema de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, el canal 2 con el coche de serie, deberia rondar los 11 misfires a fondo sobre las 6.000 rpm.

 

Los burbujeos me pasaban a mi casi todos los dias, y decidi cambiarla por otra que tenia, desde que la cambien nada que ver con el comportamiento del motor, asi como los ruidos.

 

PD: Antes de cambiarla, el canal 2 me llegaba a los 15/16, despues de cambiarla 11/12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito alguien q sepa meter el vag que yo no lo tengo y me mire eso.. Porque metieron la maquina y no dio problema ninguno, cambie sensor de 4 pines, bujías y filtro y sigue igual, hubo unos días que oía burbujeó en el depósito antes de arrancar , y ahora llevo días q no oigo la bomba al dar el contacto ... Me gustaría mirar la

Corriente en el fusible y bomba pero no se como se pone el poli metro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.