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Mi Audi A3 2.0 TDI 140cv. Por modificar varias cosas


Messaoudi

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Buenas me presento como novato en el foro, hace un año que tengo un A3 del 2003 2.0 tdi 140 cv. En principio lo tengo todo de serie menos el espejo antireflectante. Nada mas, entonces he decidido empezar por unas llantas 17 o 18 del s-line. Asi cambiar un poco la estetica, para mi cambia mucho un coche como el mio con mis llantas a otro com otras, parece otro coche... Estoy buscando unas llantas sline entonces. Despues me esta dando fallo en la valvula egr. Asi que me he decidido tambien limpiarla y ya anularla que sera mejor que arreglarla. E aqui unas fotos de mi coche ya os adelanto que es toodo serie. Me hacen falta cambios, lo primero las llantas. Ah! Si que una de las modificaciones que he hecho, son las luches de cruze. Pqe las de posicion lo he intentado dos veces con inas bombilas de 5 leds pero se me acababan rompiendo no se pqe razon realmente. Me las compre dos veces y se han roto en una semana las dos asi que decidi dejar solo las de cruce solo pqe posicion se me rompian.

En algunas fotos se ven las antiguas luces que tenia. Y las nuevas h7 que le he puesto tambien se ven.

1ecbaeeb485f4878302875aaf0b3ee54.jpg9967b7867e73b58283a64fefacc2ddea.jpg8a9d7e47510b211d3d9b9ae6832921f0.jpg7d78b184c6e6fce460ec39a849f17d2a.jpg4b1d82587e8c361be0ebbe342b9bba81.jpg2dca9338b9945bc6e60612f8b88d634d.jpg

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas, como dije anateriomente queria cambiarle de llantas a mi a3. Y una cosa mas hecha. Dejadme vuesttas opiniones y consejos xfa. Como lo veis y que os parece. Gracias un saludo.6e7f91ee9b7ac608cd46c59aacbe458b.jpg20fa43f749874412ad8581c791d6f436.jpg281a0353b5aa1458410801b4b6ea29b7.jpg1af8ca516f5a12adc2920a1c157f854d.jpg63efd87903df3a0cfe630474e6fda489.jpg53c84bdb2a4a31a1760ed795f8de5c5a.jpg

En esta foto se ve la diferencia entre una y otra.

Lo que si quiza quede mejor el coche mas bajo un poco seguramente.

 

 

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Me gustan mucho esas llantas... ¿ bajarlo ?, ponle los muelles Sline, habrá quien te diga de bajarlo más, y sin duda aún queda más bonito, pero entramos en el terreno de los roces..., lo que rejuvenece y mucho al coche es el cambio a parrilla single frame (creo que se escribe así). De todos modos, yo al menos, soy consciente de que es un coche ya con sus años (fuera del mercado) y soy bastante moderado con los gastos que pienso dedicarle a mejorar su aspecto. Por que puede ser un pozo sin fondo. Un saludo

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Pues la verdad es que he leido de todo respecto a esto, pero creo que si, puesto que la "barra" donde va la matricula va unido a tu paragolpes, mientras que la parrilla del reestiling es una pieza aparte. En el reestyling, la parrilla se separa del paragolpes con un cromado (Igual que el que tiene el tuyo en la parte superior rodeando la parrilla, pero en el reestyling ese cromado va por arriba, por el centro y por abajo.. Por lo que si, yo diría que tendrás que cambiar ambos. La solución más economica, ir a un desguace y pillar el kit completo.

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Pues la verdad es que he leido de todo respecto a esto, pero creo que si, puesto que la "barra" donde va la matricula va unido a tu paragolpes, mientras que la parrilla del reestiling es una pieza aparte. En el reestyling, la parrilla se separa del paragolpes con un cromado (Igual que el que tiene el tuyo en la parte superior rodeando la parrilla, pero en el reestyling ese cromado va por arriba, por el centro y por abajo.. Por lo que si, yo diría que tendrás que cambiar ambos. La solución más economica, ir a un desguace y pillar el kit completo.

Tiene que cambiar capo, aletas, faros, paragolpes, traviesa/vigueta... No es cosa de un dia vamos

 

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Pues la verdad es que he leido de todo respecto a esto, pero creo que si, puesto que la "barra" donde va la matricula va unido a tu paragolpes, mientras que la parrilla del reestiling es una pieza aparte. En el reestyling, la parrilla se separa del paragolpes con un cromado (Igual que el que tiene el tuyo en la parte superior rodeando la parrilla, pero en el reestyling ese cromado va por arriba, por el centro y por abajo.. Por lo que si, yo diría que tendrás que cambiar ambos. La solución más economica, ir a un desguace y pillar el kit completo.

Tiene que cambiar capo, aletas, faros, paragolpes, traviesa/vigueta... No es cosa de un dia vamos

 

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lol, pues si hay que cambiar si..

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