Jump to content

Llantas para AUDI TT MK2


sivle_07

Publicaciones recomendadas

La medida de "serie" del TT es 225/55 R16 95W

 

Por lo tanto puedes poner cualquier neumático equivalente a ese.

 

El 225/40 R18 SI es equivalente, por lo tanto puedes montarlas, siempre que el código de carga y velocidad sean iguales o superiores también.

 

 

Pero ojo, que esto solo es en cuanto a neumático, porque también tienen que cuadrar el ancho de llanta y el ET de la misma, sabes estos datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La medida de "serie" del TT es 225/55 R16 95W

 

Por lo tanto puedes poner cualquier neumático equivalente a ese.

 

El 225/40 R18 SI es equivalente, por lo tanto puedes montarlas, siempre que el código de carga y velocidad sean iguales o superiores también.

 

 

Pero ojo, que esto solo es en cuanto a neumático, porque también tienen que cuadrar el ancho de llanta y el ET de la misma, sabes estos datos?

Las llantas están montadas en un A3 son las RS4 New. Pero no sabe el ET ni nada... Que puedo hacer?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaría saber el ancho de llanta... Por el neumático debería ser 7,5 o 8J... Si es así, podrías montar esa llantas, están dentro de las tolerancias.

 

Faltaría el código de carga y velocidad del neumático que también es importante o no pasas ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te vale el neumático... Ha de ser 95 o mas de código de carga.

 

Además ese modelo de llanta (New RS4) en el TT es de 19", se va aver muy raro con 18"

El ET le quedaría bien? O tengo que poner separadores o algo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET si le quedaría bien diría yo.

 

El ET original del TT es 52 para llanta 9J de ancho. El ET de 43 son 0.9 Cm mas salidas, pero como la llanta es menos ancha se compensa:

 

Tu tienes llanta de 7,5J, son 1,5 pulgadas menos, 3,8 Cm, esto se divide entre dos, por lo que sale para afuera y lo que va para adentro y da 1,9 Cm...

 

Con lo que te quedarían 1 Cm mas adentro que las originales, podrías poner separador de 1 Cm, para que quedaran iguales, pero no se como miran esto en la ITV.

 

Yo te aconsejo no comprar esas llantas y menos esos neumáticos.

 

Busca algo de un TT, te quedará mejor y sin problemas o busca réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET si le quedaría bien diría yo.

 

El ET original del TT es 52 para llanta 9J de ancho. El ET de 43 son 0.9 Cm mas salidas, pero como la llanta es menos ancha se compensa:

 

Tu tienes llanta de 7,5J, son 1,5 pulgadas menos, 3,8 Cm, esto se divide entre dos, por lo que sale para afuera y lo que va para adentro y da 1,9 Cm...

 

Con lo que te quedarían 1 Cm mas adentro que las originales, podrías poner separador de 1 Cm, para que quedaran iguales, pero no se como miran esto en la ITV.

 

Yo te aconsejo no comprar esas llantas y menos esos neumáticos.

 

Busca algo de un TT, te quedará mejor y sin problemas o busca réplica.

Gracias tío por el consejo, replica con que ET le pongo y medida de neumáticos me recomiendas?

 

Gracias !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a LEMANSCENTER y me han dado precio de réplicas por 725€ con ET 35 19" y dice que no necesito separadores y no tengo problemas de equivalencias...

 

Yo es que no sé qué hacer porque no sé si lo que me dice es del todo cierto o no...!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con et 35 y llanta 19" si metes 255 y mas de 8" rozara SEGURO.

yo tengo 18x8 et35 (neumático 245 40 18) y se supone que esta medida no rozaba y me he pegado muchas horas ensanchando aletas y probando 50 veces para que todo fuera bien.

si no te quieres liar compra llantas originales por un poco mas de 725 euros tienes en EBay muchas llantas originales en 19 y son originales,las replicas puede que se abollen, se levanten cromados o pintura a la minima, sin contar que pesan mas y eso disminuye prestaciones y eso nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con et 35 y llanta 19" si metes 255 y mas de 8" rozara SEGURO.

yo tengo 18x8 et35 (neumático 245 40 18) y se supone que esta medida no rozaba y me he pegado muchas horas ensanchando aletas y probando 50 veces para que todo fuera bien.

si no te quieres liar compra llantas originales por un poco mas de 725 euros tienes en EBay muchas llantas originales en 19 y son originales,las replicas puede que se abollen, se levanten cromados o pintura a la minima, sin contar que pesan mas y eso disminuye prestaciones y eso nota!

Estoy entre esta dos opciones:

 

- LLANTAS ORIGINALES USADAS (ET 43)

 

225 40 18

750€

 

- LLANTAS RÉPLICA NUEVAS (ET 35)

 

255 35 19

720€ + GOMAS

 

Que opción elijo? Estaba apunto de elegir las réplicas pero viendo tu comentario me ha dejado dudoso... necesito decidirme ya.

 

Que opción elijo? Porque si la de 19" me va a dar la lata...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.