Jump to content

Vibraciones en allroad


xoid

Publicaciones recomendadas

Bueno la vibración va a más.

La vibración si lo pongo en N sigue vibrando pero más tenue.

 

Las transmisiones que no sea eBay donde se pueden comprar a buen precio para un allroad 2.5 tdi ake 180cv automático del 2001 ???

Gracias.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues nada sin coche que estoy pues está en el taller, no dan con la vibración.

Me aseguran que las transmisiones están bien.

El lunes van a desmontar todo el tinglado para mirar la central a ver si ven algo.

 

Otro apunte que se me olvido comentar, a raíz de la vibración me salta el control de tracción en curvas a derechas, solo a derechas y no hace falta entrar fuerte y pienso que puede estar relacionado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya está solucionado.

 

No hay nada como que en un taller quieran molestarse en mirar las cosas y querer repararlo, eso para empezar.

 

Después de tantas vueltas era la transmisión delantera derecha y estaba, destrozada por completo la homocinetica del cambio.

No se ha podido poner solo la homocinetica por qué el estriado estaba machacada ( imaginaros el desgaste y la holgura que tendría).

A si pues una transmisión de estas de intercambio y a correr.

 

Muchas gracias por todos los consejos y vuestra ayuda, así da gusto.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal ! Yo también sustituí en su día el izquierdo por unos 180 pavos , tenía algo de olgura porque un artista que me cambio pastillas de freno dejó las tuercas flojas y perdí la rueda delantera izd...... Consecuencia rodamiento, buje y palier. Lo que le hice al tío no se puede contar.....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal ! Yo también sustituí en su día el izquierdo por unos 180 pavos , tenía algo de olgura porque un artista que me cambio pastillas de freno dejó las tuercas flojas y perdí la rueda delantera izd...... Consecuencia rodamiento, buje y palier. Lo que le hice al tío no se puede contar.....

 

 

Salva

Madre mía, menos mal que no te mataste.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.