Jump to content

bujias... no hay quien las saque...


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno queria saber si alguno conoceis algun truco o producto para poder sacar las bujias sin jod** nada...

Porque he probado yo y mi cuñado que es una bestia y no hay c*** a que se muevan...

Una de ellas se desenrrosca pero no llega a salir nunca...

A ver si teneis algun truquillo o producto milagroso...

 

No quisiera que se me partieran y me planteo cambiar la junta de la tapa de balancines pero para cambiarla necesito quitar bobinas y bujias y no hay forma de sacar las bujias...

 

Algun articulo tipo 3 en 1 para esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


utilizando la herramienta adecuada deberian salir sin problemas.

 

En muchos casos los vasos de tubo no llegan al final de la bujia o porque chocan contra ella misma o porque el vaso no llega a entrar hasta el final por ser demasiado grueso.

 

Si lo quieres hacer tu mismo compra una herramienta adecuada y si ya la tienes y aun ASi no eres capaz de sacarla mejor que vayas a un taller antes de liarla gorda.

 

Si consigues desenroscarlas y no eres capaz de quitarlas de su alojamiento coge un trozo de cinta de carrocero y pegala en el interior del vaso de modo que entre la bujia un poco a presion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.