Jump to content

TOM TOM 5 para PocketPC


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He leido una noticia acerca de que TOM TOM va a sacar su versión 5 del navegador para pocket PC, a la venta en Mayo.

 

TOM TOM 5

 

Al aprecer se podrá adquirir solo el software o el soft + receptor GPS BT. Los usuarios registrados de TT3 podrán actualizar a la 5.

 

Pero lo que más me interesa de la noticia es que aparte de haber solucionado aparentemente algunos bugs del TT3, los mapas de Iberia que vienen con el 5 son bastante mas actuales, y esto si que es interesante.

 

¿Alguien sabe algo más de sobre TT5?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si lo mejoran un poco, porque la 3 es un poco cutre, en concreto a ver si hacen que se pueda navegar en horizontal, eso daría muuuuuuucho juego.

 

Lo que también sacan son tres TomTom Go (el que tiene forma de TV pequeñita), el 300, 500 y 700 creo, que básicamente se van a diferenciar en los planos que integran y poco más.

 

Los mapas del 3 yo los actualicé montando los de la versión para Smartphone, que son más actuales y son compatibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo hice hace poco y en 2 minutos, si no me acuerdo mal, al descomprimir el Mobile (lo bajé de la mula), había una carpeta que era Spain o Iberia, ya no me acuerdo, lo que sí sé es que si en el TomTom3 el plano se llama Iberia, en el Mobile era Spain, o viceversa.

 

Eliminé de la tarjeta SD el mapa (Spain o Iberia, ya te digo que no me acuerdo), copié la del Mobile, le apliqué la "medicina" y al arrancar el TomTom en la iPaq lo reconoció a la primera.

 

Ya no sé si leí en este foro o no lo de la actualización de mapas, pero mira en http://www.todopocketpc.com/foro/showthrea...ht=mapas+tomtom que es donde lo leí en detalle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual yo tuve suerte, pero me localicé la 390 a la primera. Diferencias, entre otras cosas te marca en color las autopistas (antes no las distinguía) y en concreto la R2 creo que está más completa, que es lo único que he probado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de leerme las 34 paginas del post que indica zx81, me baje un ficherito. Lo he descomprimido en la tarjeta y parece que funciona. El Tomtom se me ha vuelto un poco loco (no se inicia, al darle al mapa se desconecta...) pero creo que lo voy a desinstalar y a partir de 0, a ver que pasa. eso si, las veces que funciona, las autopistas de pago se ven en verde. No he tenido tiempo de ver nada mais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.