Jump to content

DIFUSOR TRASERO S LINE A6 RESTYLING 2009


JOMATAVA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, he buscado en los foros pero con ningún resultado.

Tengo un a6 restyling del 2009 berlina , me gustaría cambiarle el difusor trasero por el S libe.

Consultas:

¿Vale el paragolpes o hay que cambiarlo también?

¿Hay algún brico de como hacerlo?

¿Cual es la referencia y precio?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , te comento en mi modelo que no es el restyling pero creo que es igual ya que hay gente que a puesto el sline de tu modelo en el nuestro , el difusor del sline no deberías tener ningún problema en ponerlo ya que sería quitar uno para poner el otro , el difusor será igual que el nuestro para cambiarlo y estará enganchado con grapas , el tema de la referencia no puedo ayudarte pero espero que alguien tede diga la referencia o te den un número de chasis de un sline restyling .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te comento en mi modelo que no es el restyling pero creo que es igual ya que hay gente que a puesto el sline de tu modelo en el nuestro , el difusor del sline no deberías tener ningún problema en ponerlo ya que sería quitar uno para poner el otro , el difusor será igual que el nuestro para cambiarlo y estará enganchado con grapas , el tema de la referencia no puedo ayudarte pero espero que alguien tede diga la referencia o te den un número de chasis de un sline restyling .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Vale el difusor del S-Line del restyling para el PRE??? Me habia parecido leer que no valia... Que habia que cambiar todo el paragolpes! Si es así me tendré que pensar algunas cosillas en un tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, porque todavía tengo un difusor sline del restyling muerto de riza nel garaje por no querer hacer un apaño y sigo buscando un paragolpes con sensor para cambiar todo,por eso lo sé que seguro no te vale

Salu2

Pon la foto del difusor.....si puedes???

Asi le pones la referencia y el precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, porque todavía tengo un difusor sline del restyling muerto de riza nel garaje por no querer hacer un apaño y sigo buscando un paragolpes con sensor para cambiar todo,por eso lo sé que seguro no te vale

Salu2

Con sensor te refieres a los agujeros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo sé, porque todavía tengo un difusor sline del restyling muerto de riza nel garaje por no querer hacer un apaño y sigo buscando un paragolpes con sensor para cambiar todo,por eso lo sé que seguro no te vale

Salu2

 

Pon la foto del difusor.....si puedes???

Asi le pones la referencia y el precio......

Buenas

Estoy em Francia, y te prometo que nada más volver te pongo la foto

Perdona el retraso en contestar pero estoy muy liado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo sé, porque todavía tengo un difusor sline del restyling muerto de riza nel garaje por no querer hacer un apaño y sigo buscando un paragolpes con sensor para cambiar todo,por eso lo sé que seguro no te vale

Salu2

Con sensor te refieres a los agujeros?
Buenas

Sí, me refiero a los agujeros

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finest-car-art.de- mira esa página tienes de todo. Tienen los difusores sline hechos para que encajen en cualquier defensa; tienen hasta la defensa delantera del rs6, jajjajajaja, quien la pillará. También puedes mirar en su página de Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.