Jump to content

ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola AGARFER, luego compruebo las actualizaciones en mi Audi Connect y te digo.

 

En MyAudi tampoco me aparece ahora la sección de "Actualización de mapas". Puede que estén preparando la nueva versión de mapas, y lo han quitado temporalmente.

 

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, ya está disponible la actualización 2016.

 

5049a79cfccc427ccc7d5b8b3f441b82.jpg

 

Imagino que la semana que viene podremos volver a acceder a la sección de actualización en la web MyAudi para poder descargarla en el ordenador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me le entregan mañana el coche. Una duda es si estará actualizado ya o no.

Si no está actualizado, se lo diré a los del concesionario para que lo hagan ellos, y asi espero no gastar una de las 5 actualizaciones a las que tengo derecho.

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me le entregan mañana el coche. Una duda es si estará actualizado ya o no.

Si no está actualizado, se lo diré a los del concesionario para que lo hagan ellos, y asi espero no gastar una de las 5 actualizaciones a las que tengo derecho.

 

ignacio

A mi me entregaron el coche el pasado Martes (hace solo 4 días), y la versión de los mapas que trae es la 2015-2016.

 

Anoche me baje la nueva de 2016, y por poco no me entró en una tarjeta SD de 16GB que me regalaron en el conce.

 

La web decía que ocupaba 12.1GB; pero ha ocupado más de 14 gigas.

 

Hoy no he podido actualizarlo. Pero mañana por la mañana tengo más de una hora de carretera, y aprovecharé para probar la actualización.

 

Podemos intentar que esta actualización no cuente como una de los 5 semestres a los que tenemos derecho. Pero no se yo si en el conce podrán cambiar eso ...

 

Tu, pregunta a la hora de que te lo entreguen, y cuentanos después que te han dicho. Yo estoy interesado en que no me cuente esta, ya que solo ha durado 3 días la anterior.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi me le entregan mañana el coche. Una duda es si estará actualizado ya o no.

Si no está actualizado, se lo diré a los del concesionario para que lo hagan ellos, y asi espero no gastar una de las 5 actualizaciones a las que tengo derecho.

 

ignacio

A mi me entregaron el coche el pasado Martes (hace solo 4 días), y la versión de los mapas que trae es la 2015-2016.

 

Anoche me baje la nueva de 2016, y por poco no me entró en una tarjeta SD de 16GB que me regalaron en el conce.

 

La web decía que ocupaba 12.1GB; pero ha ocupado más de 14 gigas.

 

Hoy no he podido actualizarlo. Pero mañana por la mañana tengo más de una hora de carretera, y aprovecharé para probar la actualización.

 

Podemos intentar que esta actualización no cuente como una de los 5 semestres a los que tenemos derecho. Pero no se yo si en el conce podrán cambiar eso ...

 

Tu, pregunta a la hora de que te lo entreguen, y cuentanos después que te han dicho. Yo estoy interesado en que no me cuente esta, ya que solo ha durado 3 días la anterior.

 

 

Hola eklalj! ¿Has podido descargar la actualización de la web MyAudi? A mí no me aparece la sección "Actualización de mapas" que antes me salía, y pensaba que sería por el tema de la nueva actualización, que estarían preparando algo.

 

Te agradecería que me lo confirmaras.

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo confirmo FarMike.

 

Ayer leí por aquí que ya había una actualización, y aunque luego decíais que no aparecía en la web de Audi, yo entré, y si que me aparecía.

 

De hecho, acabo de entrar de nuevo para comprobarlo, y sigo teniendo la opción.

 

Te adjunto una captura de pantalla de hace un minuto.

post-30653-0-14258500-1448230098_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy extraño que te haya desaparecido esa opción.

 

Lo único que tiene sentido es que ya hayan pasado 5 semestres desde que el coche se fabricó, y que por lo tanto no tuvieras derecho a más actualizaciones desde el momento en el que se publica la s..ta actualización desde entonces.

 

La verdad es que debería haber un contador que te indicara cuantas actualizaciones te quedan, o cuantas se han publicado desde que entregaron el coche (lo mismo existe ese contador, y yo no lo he visto, ya que llevo días solamente con esto de myAudi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy extraño que te haya desaparecido esa opción.

 

Lo único que tiene sentido es que ya hayan pasado 5 semestres desde que el coche se fabricó, y que por lo tanto no tuvieras derecho a más actualizaciones desde el momento en el que se publica la s..ta actualización desde entonces.

 

La verdad es que debería haber un contador que te indicara cuantas actualizaciones te quedan, o cuantas se han publicado desde que entregaron el coche (lo mismo existe ese contador, y yo no lo he visto, ya que llevo días solamente con esto de myAudi)

Gracias por la información. Mi coche no tiene todavía ni un año así que no será ese el problema. Además, si que podría descargar la actualización desde el coche, de forma online, ya que el MMI me lo permite, pero mi tarifa de datos no da para esos 12 GB...

 

He enviado un mail al soporte de Audi para que me digan que ocurre.

 

Ya informaré.

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está claro que tienes derecho a ello, y debe ser un error informático.

 

Supongo que has intentado entrar a myAudi desde otro dispositivo para asegurarte que no es un tema del navegador, cookies, cache, o similar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está claro que tienes derecho a ello, y debe ser un error informático.

Supongo que has intentado entrar a myAudi desde otro dispositivo para asegurarte que no es un tema del navegador, cookies, cache, o similar ...

Navegador ... de internet, claro.

No vayamos a liarnos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces está claro que tienes derecho a ello, y debe ser un error informático.

 

Supongo que has intentado entrar a myAudi desde otro dispositivo para asegurarte que no es un tema del navegador, cookies, cache, o similar ...

 

Sí, lo he probado desde varios terminales diferentes, con varios navegadores (Safari, Chrome, Firefox...) y nada, todo igual. Estoy a la espera que me contesten de Audi (les he preguntado por email y por Twitter...).

 

Ya os contaré.

 

Saludos! Y buenos días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... pues yo, tal y como comenté anoche; he comenzado con la actualización esta mañana según me he sentado en el coche.

 

Os adjunto unas imágenes como prueba de que el proceso se ha realizado con éxito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.