Jump to content

ACTUALIZACION DEL NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Me alegro! En mi caso se han puesto en contacto conmigo por parte de Audi y me comentan que están investigando que sucede en mi cuenta... A ver si pronto lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo puse un correo a Audi y no me han contestado

 

Yo les puse un correo, pero esta mañana les he llamado y la que me ha cogido el teléfono me ha confirmado que habían leído mi email y que pasaban nota al departamento correspondiente para que lo miraran y se pusiesen en contacto conmigo.

 

A la vez, me he puesto en contacto con la cuenta de Twitter de Audi (@audispain) los cuales me han solicitado mi usuario de MyAudi y unas capturas de pantalla y, según ellos, pasan información a Alemania para que averigüen el problema...

 

Y así estoy... Esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarMike.

 

A mi me gustaría hacer la prueba de si los mapas que se descargan están de alguna manera ligados al número de bastidor, o si pueden instalarse en cualquier A6 con el mismo modelo de navegador.

 

Si no te importa hacer la prueba, me he descargado el paquete de mapas de España, Portugal y Gibraltar, que ocupa solo un giga. Y podría pasarte un enlace de donde descargártelo por privado para que lo pruebes.

 

Yo he estado examinando los ficheros, y analizando el contenido con algunos comandos de Unix, y no he encontrado nada que haga referencia a mi bastidor.

 

Mataríamos dos pájaros de un tiro: Por un lado descubriremos si los mapas son intercambiables entre nosotros. Y por otro ya tendrías actualizados los mapas de Iberia mientras te solucionan los de Audi lo de tu cuenta.

 

Espero que me digas algo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito esta mañana un correo a atención al cliente de Audi, solicitando un par de cosas:

 

1.- Que no tuvieran en cuenta la actualización que acabo de instalar (2016), ya que la que trae el coche instalada de fábrica solo la he podido disfrutar un par de días, y no me parece justo perder una de las 5 actualizaciones por una diferencia de dos o tres días.

 

2.- Que si es posible, me indiquen si hay alguna manera de comprobar cuantas actualizaciones se han utilizado, y cuentan quedan por disfrutar. (Supongo que habrá un contador en algún lado, y estaría bien que la web de myAudi nos lo mostrara

 

Para mi sorpresa, en menos de una hora me han llamado por teléfono para informarme de que han recibido mi correo, me han estado preguntando las razones por las que solicitaba lo anterior, y aunque obviamente, se trata de un departamento comercial que no puede solucionar este tipo de temas técnicos; se han comprometido a consultarlo con su central y mantenerme informado de lo que les respondan.

 

Obviamente, no tengo muchas esperanzas de que pongan el contador a cero. Yo también trabajo en una multinacional y se de la rigidez de las políticas; pero tenía que intentarlo.

 

De todas formas, me ha sorprendido la rapidez en ponerse en contacto conmigo.

 

Ya os iré contando si tengo noticias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarMike.

 

A mi me gustaría hacer la prueba de si los mapas que se descargan están de alguna manera ligados al número de bastidor, o si pueden instalarse en cualquier A6 con el mismo modelo de navegador.

 

Si no te importa hacer la prueba, me he descargado el paquete de mapas de España, Portugal y Gibraltar, que ocupa solo un giga. Y podría pasarte un enlace de donde descargártelo por privado para que lo pruebes.

 

Yo he estado examinando los ficheros, y analizando el contenido con algunos comandos de Unix, y no he encontrado nada que haga referencia a mi bastidor.

 

Mataríamos dos pájaros de un tiro: Por un lado descubriremos si los mapas son intercambiables entre nosotros. Y por otro ya tendrías actualizados los mapas de Iberia mientras te solucionan los de Audi lo de tu cuenta.

 

Espero que me digas algo ...

 

Hola eklalj, muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te confirmo que no está vinculado al bastidor. Hice lo mismo que tú con la actualización de junio, la 2015/2016; la descargué completa y luego la subí a Dropbox. Alguien del foro la descargó y la probó y le funcionó sin problemas.

 

Por ahora quiero esperarme porque están mirándome el fallo de que no me aparezca la sección de actualización en MyAudi. Esta mañana me han llamado para seguir comprobando cosas.

 

A ver qué sucede...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas FarMike,

 

Si ya lo has probado tu con otra persona, y me confirmas que es compatible con otros vehículos y no está vinculado al bastidor. Ya no es necesario realizar la prueba.

 

Gracias por la info ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi me le entregan mañana el coche. Una duda es si estará actualizado ya o no.

Si no está actualizado, se lo diré a los del concesionario para que lo hagan ellos, y asi espero no gastar una de las 5 actualizaciones a las que tengo derecho.

 

ignacio

A mi me entregaron el coche el pasado Martes (hace solo 4 días), y la versión de los mapas que trae es la 2015-2016.

 

Anoche me baje la nueva de 2016, y por poco no me entró en una tarjeta SD de 16GB que me regalaron en el conce.

 

La web decía que ocupaba 12.1GB; pero ha ocupado más de 14 gigas.

 

Hoy no he podido actualizarlo. Pero mañana por la mañana tengo más de una hora de carretera, y aprovecharé para probar la actualización.

 

Podemos intentar que esta actualización no cuente como una de los 5 semestres a los que tenemos derecho. Pero no se yo si en el conce podrán cambiar eso ...

 

Tu, pregunta a la hora de que te lo entreguen, y cuentanos después que te han dicho. Yo estoy interesado en que no me cuente esta, ya que solo ha durado 3 días la anterior.

 

 

 

Pues a mi me le entregan mañana el coche. Una duda es si estará actualizado ya o no.

Si no está actualizado, se lo diré a los del concesionario para que lo hagan ellos, y asi espero no gastar una de las 5 actualizaciones a las que tengo derecho.

 

ignacio

A mi me entregaron el coche el pasado Martes (hace solo 4 días), y la versión de los mapas que trae es la 2015-2016.

 

Anoche me baje la nueva de 2016, y por poco no me entró en una tarjeta SD de 16GB que me regalaron en el conce.

 

La web decía que ocupaba 12.1GB; pero ha ocupado más de 14 gigas.

 

Hoy no he podido actualizarlo. Pero mañana por la mañana tengo más de una hora de carretera, y aprovecharé para probar la actualización.

 

Podemos intentar que esta actualización no cuente como una de los 5 semestres a los que tenemos derecho. Pero no se yo si en el conce podrán cambiar eso ...

 

Tu, pregunta a la hora de que te lo entreguen, y cuentanos después que te han dicho. Yo estoy interesado en que no me cuente esta, ya que solo ha durado 3 días la anterior.

 

Al final el coche me lo entregan mañana miércoles, por problemas de la matriculación.

El coche le estuve viendo ayer, pero no llegue a ver lo de la versión de los mapas, pero se lo comenté al comercial, el cual me dijo que no sabia, que la tarjeta que hubiera en la carpeta del coche. El caso es que se nos hecho el tiempo encima y me fui sin verlo.

Pero la "chuleta" de saber la versión de mapas me la llevo para verlo en cuanto me lo den, y soltárselo allí mismo al comercial.

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche sale de fabrica con la tarjeta, y tarda en llegar al conce al menos un par de semanas; más el tiempo del papeleo hasta que te lo entregan, etc ...

 

Resumiendo: 99.99% seguro que la versión de los mapas que traerá tu coche será la 2015-2016, y aunque ellos te instalen la 2016 en lugar de hacerlo tu, da igual. Porque el contador no resta dependiendo de que tu te la descargues o no de la web de myAudi, sino que tiene en cuenta la fecha de fabricación del vehículo y la versión que tenía cuando salió de fábrica. Y en el conce no creo que tengan capacidad de cambiar eso.

 

Te tocará reclamar a posteriori, igual que mi. Y ya veremos si se consigue algo o no.

(No es por desanimar. Es para que no te enciendas innecesariamente con los vendedores del concesionario)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho una nueva prueba y he descargado por la Actualización Online del Audi Connect la versión 2016 de mi zona (España Sur) que ocupa unos 400 MB, y se ha instalado perfectamente.

 

Y como muestra:

 

7f62e2f67b36e7c224494993dcdde8e8.jpg

 

Si se alarga mucho la solución de hacerlo por MyAudi (a pesar de que seguiré dando "por saco"), tengo la opción de descargar esos 12 GB por la red móvil utilizando una tarjeta que tengo de Yoigo con 20 GB mensuales y ya está.

 

La verdad que es muy cómodo hacerlo así... Le das a un botón, se descarga rápido (si tienes cobertura 4G) y se instala cuando paras. Es el futuro... Cuando nos den tarifas de datos ilimitadas... O casi! [emoji16]

 

Saludos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo puse un correo a Audi y no me han contestado

 

Yo les puse un correo, pero esta mañana les he llamado y la que me ha cogido el teléfono me ha confirmado que habían leído mi email y que pasaban nota al departamento correspondiente para que lo miraran y se pusiesen en contacto conmigo.

 

A la vez, me he puesto en contacto con la cuenta de Twitter de Audi (@audispain) los cuales me han solicitado mi usuario de MyAudi y unas capturas de pantalla y, según ellos, pasan información a Alemania para que averigüen el problema...

 

Y así estoy... Esperando.

 

 

Según estoy leyendo en un foro Audi del Reino Unido (http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/171402-Map-update-available-according-to-MMI-can-t-find-it-on-myaudi-com?highlight=mmi+3g%2B), otros usuarios tienen el mismo problema. Si sigues leyendo el foro, a uno de ellos le comunicaron desde el servicio de atención al cliente que volvería a estar disponible en myaudi el miércoles de esta semana (es decir, hoy)... Ya veremos!

 

Me sirve saber que no soy el único!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....si es general esperemos que lo arreglen pronto. Yo acabo de hablar con atención al cliente y han tomado nota y dice que se pondrán en contacto conmigo. Ya veremos...Por cierto FarMike, has visto cuanto ocupaba actualizar España completa?

España completa sobre los 950 MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.