Jump to content

Pasos para instalar pantalla


Malolho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento por encima mi historia... Hará cosa de un año rescate a mi bebe de un depósito de vehículos donde llevaba algo más de dos años parado entre el abandono del propietario y el deposto. Arriesgue todo y mi sorpresa fue que el campeón con pinzas se puso en marcha saliendo por su propio pie en marcha, le doy sus mimos con su cambio de aceite y una puesta a punto cambiando varios soportes y un palier y el tubo del turbo al interculer, en el interior hay montada un navegador Volkswagen que solo funciona la radio así que le pongo una pantalla táctil de 7" y mi sorpresa fue que estaba todo pegado desde el clima hasta la pantalla incluso tenía abrazaderas para sujetar la radio; así que rebuscando le he conseguido otro mueble nuevecito original y no quiero volver a ponerle algo chapucero y si me gustaría montarle de nuevo la pantalla y ahí mi pregunta: alguien puede indicarme los pasos a seguir para hacer un trabajo perfecto ya que soy mas bien patoso

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 8/9/2015 a las 8:31, Malolho dijo:

Hola a todos, os cuento por encima mi historia... Hará cosa de un año rescate a mi bebe de un depósito de vehículos donde llevaba algo más de dos años parado entre el abandono del propietario y el deposto. Arriesgue todo y mi sorpresa fue que el campeón con pinzas se puso en marcha saliendo por su propio pie en marcha, le doy sus mimos con su cambio de aceite y una puesta a punto cambiando varios soportes y un palier y el tubo del turbo al interculer, en el interior hay montada un navegador Volkswagen que solo funciona la radio así que le pongo una pantalla táctil de 7" y mi sorpresa fue que estaba todo pegado desde el clima hasta la pantalla incluso tenía abrazaderas para sujetar la radio; así que rebuscando le he conseguido otro mueble nuevecito original y no quiero volver a ponerle algo chapucero y si me gustaría montarle de nuevo la pantalla y ahí mi pregunta: alguien puede indicarme los pasos a seguir para hacer un trabajo perfecto ya que soy mas bien patoso

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Ami tambirn me gustaria saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee mi firma y ahí anda un proceso de tantos cómo montar una pantalla, en mi caso no original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola compañero.

 

No recuerdo exactamente si comenté cómo convertir un alojamiento de 1 din a 2 din.

 

Es relativamente sencillo, salvo por los tornillos internos que sujetan el mueble que aloja el receptor de radio y panel de aire acondicionado o climatización. Más que nada por el dificultoso acceso sobre todo el de la parte izquierda, pero vamos, que no reviste gran complejidad general.

 

Lo primero que has de hacer es comprar bien nuevo o de segunda el alojamiento de doble din. Lo segundo es desmontar la consola central y sus accesorios, montar el doble din que no reviste ningún inconveniente y montar de nuevo todos sus accesorios.

 

No obstante te encontrarás que perderás el alojamiento portaobjetos inferior al montarse en dicha ubicación el panel climatizador, el cual has de reformar lateralmente para estrecharlo a la forma del mueble inferiormente. Todo es medir con precisión y cortar, lijar el corte dejándolo perfecto y montaje a presión.

 

Por supuesto te comento bajo la segunda versión de nuestra primera serie de A3 (restyling 2000-2003).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.