Jump to content

Enlace a bombillas c5w led canbus para matricula


jcha

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, abro este hilo para pediros ayuda... jejeje

 

llevo como 6 pares de bombillas led c5w canbus pedidas en aliexpress supuestamente que no dan error en mi a4 b7 para la matricula, pero aun así TODAS DAN ERROR.

 

No sé si alguno habrá conseguido alguna que funcione correctamente... agradecería el enlace antes de que acabe con todos los leds de china...

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En B7 todas las bombillas dan error en matrícula. Solo hay unos plafones en Ebay que no dan error, y que llevan varios compañeros del foro.

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-18-SMD-LED-NUMBER-PLATE-LIGHT-A3-8P-A4-B6-B7-A6-C6-Q7-4L-XENON-WHITE-CANBUS-/280906519075?hash=item4167555223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí unos plafones de matricula en aliexpress y no me han dado error, eso si uno de ellos no encajaba bien en el hueco (no sé por qué) y me toco repasarle los bordes con una lijadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me funciona el enlace, agradecería que me lo volvieras a pasar jaja

 

Gracias!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, olvidalo, desde PC si va, desde el tapatalk no..

Muchas gracias

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen los focos de la FOX. Yo les pondría un vinilo negro traslúcido para quitarles luz, porque alumbran que te cagas. Pero los de B7 no tenéis otra opción.

 

En B6 sí se pueden poner bombillas normales Canbus que no alumbren tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naran hay mucha historia para montar esos plafones??? Dan mucha luz?

Por lo que he leído, si no dan error son de esos que parecen un camión.

 

Gente del foro le pone vinilo semitransparente y queda bien dicen, yo lo que pasa que el vinilo ese solo lo encuentro de 3metros y vale 20€... un poco timo

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naran hay mucha historia para montar esos plafones??? Dan mucha luz?

No. Se montan igual que los originales, solo que yo tuve problema con uno porque no encajaba bien en el hueco y la verdad no se por qué , incluso lo comparé con uno de los originales y a simple vista tenian las mismas dimensiones, yo creo que el problema vino por una pestaña que llevan en un lateral para encajarlos. y con respecto a lo de la luminosidad decir que alumbran bastante pero no llegan a molestar hasta tal punto de poner un vinilo o algo parecido.

Editado por naran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.