Jump to content

Tapón vaciado de aceite del motor, ¿existe?


raulbaur

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pregunté en el concesionario por qué aspiraban el aceite del motor en lugar de vaciarlo por gravedad, como sería lo más lógico y normal y me contestaron que algunos motores -el mío es CAHA- no tienen tapón de vaciado y por eso lo hacen de esa manera.

 

No sé, no sé...

 

Un saludo.

Editado por raulbaur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En todo caso, los talleres siguen los procedimientos establecidos por la marca a rajatabla. Y en concreto en mi coche, el procedimiento a seguir es aspirar el aceite del motor. Incluso pude comprobar que en la hoja modelo de los trabajos a efectuar en la revisión, aparece claramente "aspirado del aceite del motor". ¿Será precisamente porque no tenga el motor CAHA el tapón de vaciado?

 

De todas forma, mañana voy a llevar el coche a otro taller para cambiar los neumáticos y les preguntaré por el susodicho tapón. A ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo raul....

personalmente desconozco que AUDI tienes...

otra ya nos contaras...

del mismo modo me gustaría saber al taller que lo llevas, para ir haciendo un listado de talleres que son como tu dices,

que cumplen con lo establecido de la marca....

Te daría una infinidad de detalles pero no entro en ese trapo...

 

Espero que tengas suerte en tu revisión y sin sorpresas....

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca,

 

Tengo un Q5 170 cv manual MY 2010. La revisión de los 6 años ya la he hecho y fue cuando hice la pregunta sobre el tapón de vaciado del aceite.

 

En el siguiente enlace comento un poco el tema y el concesionario en cuestión

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322438-experiencia-en-concesionario-audi-f-tome-madrid-110-recomendable/page-2

 

Lo que voy a hacer mañana es un cambio de neumáticos en otro taller -no de la marca Audi- que se dedica principalmente a este menester, y allí trataré de informarme.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.