Jump to content

Problemas de conexión Vag com


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos después de un tiempo con el vag com ya en mi poder pero sin atreverme a dar el paso de utilizarlo, me he autocovencido para intentar solucionar un antiguo problemas que tengo con las levas del coche.

 

Me he comprado un cable 12.12 y después de conseguir el software y sin estar conectado a internet aunque me decía que las bases estaban obsoletas, me dice en Port Test que:

 

K1 ok
K2 ok

CAM not ready

 

Me voy a Select Control Module y cuando selecciono cualquiera de las opciones que se me presentan (después de aparecerme en el ángulo superior izq cosas como si hiciera la opción de conectarme) me dice NO RESPONSE FROM CONTROLLER.

 

 

Ahí se acaba mi historia.......jajajaja. la verdad es que poca cosa para lo que me esperaba yo.

 

A ver si algún alma caritativa me echa una mano.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que conectaras el cable al coche y al ordenador y pondrás el contacto sin arrancar.... Y te sale eso,no? Es pq no hace bien la conexión del cable con el coche, como si no estuviera bien puesto. Asegurate que lo aprietas bien y mira si tiene algún plástico tanto el conector del cable como donde lo conectas al coche, que a veces se queda algún plástico en los pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar... si, efectivamente pongo el contacto sin arrancar y me he asegurado de que las conexiones han encajado bien.

He estado buscando por internet y me pasa exactamente esto....

 

 

En fin... seguiremos investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo te queda probar por si es tu cable el que esta defectuoso en el coche de otra persona que sea del grupo VAG a ver si conecta o bien ir a algún taller de confianza y que prueben a hacerte un chequeo con su cable a ver si es tu conector del coche que tenga alguna conexión mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco consuelo tengo con esa opción que me planteas :(

Sólo quería activar las levas y después de no encontrar ningún taller que pudiera hacérmelo y de no tener a nadie cerca de Granada que me pudiera prestar su Vag com para esto, decidí comprármelo.

 

Ahora con este error ya se me cae entonces todo. Sin referentes para poder buscar una solución en internet y quizás con la única opción que me planteas (que es muy sensata), sólo me queda resignarme y ver lo bonitas que lucen las levas en el volante aunque no me sirvan para nada.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco consuelo tengo con esa opción que me planteas :(

Sólo quería activar las levas y después de no encontrar ningún taller que pudiera hacérmelo y de no tener a nadie cerca de Granada que me pudiera prestar su Vag com para esto, decidí comprármelo.

 

Ahora con este error ya se me cae entonces todo. Sin referentes para poder buscar una solución en internet y quizás con la única opción que me planteas (que es muy sensata), sólo me queda resignarme y ver lo bonitas que lucen las levas en el volante aunque no me sirvan para nada.

 

Muchas gracias

 

buenos días, yo hablaría con el vendedor y que te cambie el cable, para mi que esta roto.

has probado a desinstalar volver a instalar??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son opciones que me quedan, instalarlo otra vez y probar y también como decía Cubellesd, probarlo en otro coche.

 

Pues nada, ya tengo deberes. La verdad es que no me podía imaginar que todo esto se fuera enrebesando tanto pero las cosas vienen como vienen y hay que aceptarlas.

 

Muchas gracias por vuestros consejos y por animarme.... seguiremos en pie!!!! jajajaj

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor no me dice nada y me da largas, la verdad es que lo único que me queda es probarlo en otro coche y ver qué pasa, lo cierto es que estas cosas enfrían muchísimo y a uno se le pasa por la cabeza dejarlo todo como está.

A día de hoy todavía sigo como antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estáis conectando correctamente el cable al coche? A mi me ha pasado alguna que otra vez y creyendo que estaba perfectamente conectado luego no lo estaba, hay que meterlo bien, que entren todos los pines.

 

Si no funciona, tenéis que desinstalar y volver a instalar correctamente y paso por paso, usando un ordenador con sistema operativo compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.