Jump to content

NosTruk

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

474 visitas al perfil

Logros de NosTruk

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bienvenido compañero. Si enseñas unas fotos ya redondeas el hilo.
  2. Es probable, al menos el coupé, si no ya habría que esperar al salón de París.
  3. Estáis conectando correctamente el cable al coche? A mi me ha pasado alguna que otra vez y creyendo que estaba perfectamente conectado luego no lo estaba, hay que meterlo bien, que entren todos los pines. Si no funciona, tenéis que desinstalar y volver a instalar correctamente y paso por paso, usando un ordenador con sistema operativo compatible.
  4. Pues eso, me han robado los faldones laterales deportivos de mi A5 y traigo un cabreo de narices. Me han dejado a la vista todos los tornillos que van con los faldones. Alguien sabe el precio de los faldones?
  5. Hola, ya te han puesto los pasos a seguir. Faltaría que después de hacer la activación via Vag-Com, activaras el menú oculto ya que de lo contrario no podrás acceder a él para activar la luz ambiental. Usa el buscador para encontrar los tutoriales, es bastante sencillo.
  6. Si va a ser tu único coche ni de flay me pillaba el coupé teniendo un niño en camino. Simplemente por temas de comodidad. Para eso esta el SB que además tiene boca de carga mas grande que el coupe aunque eso sí, un coupe es un coupe.
  7. Eso tienes que hacerlo via Vag-Com, en el menu oculto creo que era. Se te activará en el mmi y podrás regular la intensidad aunque es algo pobre.
  8. Es un Quattro? En la imagen del coche con la configuración final aparece en la parrilla el logo pero no lo citas. El Hold Assist me parece un buen extra para su escaso precio. Y la llave confort no se la pones? Creo que abristes otro hilo con esta duda
  9. De serie no viene el botón de encendido. Tendrás una ranura y meteras la llave hacia dentro a modo de pulsación para encenderlo. El extra que comentas es Advanced Key como ya ha comentado el compañero de arriba.
  10. Enhorabuena, muy bonito. Supongo que llegará antes a los que menos lo equipen. Lo de los tubos de escape como va en este a4 que no estoy muy puesto? En la foto de compañero solo veo uno y sin cromado.
  11. Carísimo depende del bolsillo de cada uno, lo que a mi me puede resultar caro a otro le puede resultar de lo mas asequible, y con respecto al modelo, no sabemos las necesidades de cada uno, a mi por ejemplo el A6 me parece precioso pero demasiado grande y el A7 igual, con lo que con el A4 y el A5 voy más que satisfecho para mis necesidades particulares. Y puede que salga más caro comprarlo ahora que dentro de año y medio, pero si te lo puedes permitir, la sensación de llevar lo último es muy agradable. Por supuesto AxisN, cada uno con su dinero y sus gustos hace lo que quiere, y lo de tener el coche de los primeros es una exclusividad añadiendo el cochazo que ya te llevas. Yo ya tuve esta experiencia con un SLK200 2011, y 8 meses de espera, pero es un arma de doble filo, también eres de los primeros en sufrir los errores que puedan surgirles a las primeras unidades de la generación. A disfrutarlo, os lleváis un carrazo!
  12. Pongo algunas fotos de las últimas fotos que se han publicado de la II generación del A5. Las dos últimas son del S5. Chops A5 Sportback
  13. Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero. Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7. Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio? A disfrutarlo!
  14. Yo diría que es el Blue Scuba pero cambiado el nombre y metiéndolo en Audi Exclusive para sacar mas tajada.