Jump to content

NosTruk

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NosTruk

  1. Bienvenido compañero. Si enseñas unas fotos ya redondeas el hilo.
  2. Es probable, al menos el coupé, si no ya habría que esperar al salón de París.
  3. Estáis conectando correctamente el cable al coche? A mi me ha pasado alguna que otra vez y creyendo que estaba perfectamente conectado luego no lo estaba, hay que meterlo bien, que entren todos los pines. Si no funciona, tenéis que desinstalar y volver a instalar correctamente y paso por paso, usando un ordenador con sistema operativo compatible.
  4. Pues eso, me han robado los faldones laterales deportivos de mi A5 y traigo un cabreo de narices. Me han dejado a la vista todos los tornillos que van con los faldones. Alguien sabe el precio de los faldones?
  5. Hola, ya te han puesto los pasos a seguir. Faltaría que después de hacer la activación via Vag-Com, activaras el menú oculto ya que de lo contrario no podrás acceder a él para activar la luz ambiental. Usa el buscador para encontrar los tutoriales, es bastante sencillo.
  6. Si va a ser tu único coche ni de flay me pillaba el coupé teniendo un niño en camino. Simplemente por temas de comodidad. Para eso esta el SB que además tiene boca de carga mas grande que el coupe aunque eso sí, un coupe es un coupe.
  7. Eso tienes que hacerlo via Vag-Com, en el menu oculto creo que era. Se te activará en el mmi y podrás regular la intensidad aunque es algo pobre.
  8. Es un Quattro? En la imagen del coche con la configuración final aparece en la parrilla el logo pero no lo citas. El Hold Assist me parece un buen extra para su escaso precio. Y la llave confort no se la pones? Creo que abristes otro hilo con esta duda
  9. De serie no viene el botón de encendido. Tendrás una ranura y meteras la llave hacia dentro a modo de pulsación para encenderlo. El extra que comentas es Advanced Key como ya ha comentado el compañero de arriba.
  10. Enhorabuena, muy bonito. Supongo que llegará antes a los que menos lo equipen. Lo de los tubos de escape como va en este a4 que no estoy muy puesto? En la foto de compañero solo veo uno y sin cromado.
  11. Carísimo depende del bolsillo de cada uno, lo que a mi me puede resultar caro a otro le puede resultar de lo mas asequible, y con respecto al modelo, no sabemos las necesidades de cada uno, a mi por ejemplo el A6 me parece precioso pero demasiado grande y el A7 igual, con lo que con el A4 y el A5 voy más que satisfecho para mis necesidades particulares. Y puede que salga más caro comprarlo ahora que dentro de año y medio, pero si te lo puedes permitir, la sensación de llevar lo último es muy agradable. Por supuesto AxisN, cada uno con su dinero y sus gustos hace lo que quiere, y lo de tener el coche de los primeros es una exclusividad añadiendo el cochazo que ya te llevas. Yo ya tuve esta experiencia con un SLK200 2011, y 8 meses de espera, pero es un arma de doble filo, también eres de los primeros en sufrir los errores que puedan surgirles a las primeras unidades de la generación. A disfrutarlo, os lleváis un carrazo!
  12. Pongo algunas fotos de las últimas fotos que se han publicado de la II generación del A5. Las dos últimas son del S5. Chops A5 Sportback
  13. Pff, pepinazo compañero pero carísimo, carísimo como él solo. Esto de comprar al inicio de una nueva generación siempre me ha parecido una pérdida de dinero. Te llevas un cochazo, pero por 65 mil ya tienes hasta un A7. Por cierto, el A3 también lo has entregado a cambio? A disfrutarlo!
  14. Yo diría que es el Blue Scuba pero cambiado el nombre y metiéndolo en Audi Exclusive para sacar mas tajada.
  15. http://www.audienthusiasts.com/Articles_VIM.html
  16. Desactivar Antinieblas en la función Coming/Leaving Home Esto desactivará el encendido de las luces antinieblas en la función Coming/Leaving Home, dejando únicamente encendidas durante el tiempo establecido las luces leds de los faros delanteros y traseros. - Select Control Module - [Select] - [09-Cent. Elect.] - [Coding - 07] - Long Coding Helper - Byte 6 - Desmarcar el bit 5 (Coming/Leaving-Home with Fog Lights Active) - Exit - Do it! * El Bit 4 (Coming/Leaving Home with Low Beam Active), lo que hace es que además de encender los leds delanteros y traseros, enciende también los faros Xenon en posición de cruce-bajo en la función Coming/Leaving Home. Es en la práctica la opción que mejor desempeña esta función, que al fin y al cabo es alumbrar el entorno del vehículo.
  17. Hola compañero, creo que ayer te respondí en forocoches pero ya veo que sigues con la duda. He tenido un Slk200 y créeme no me compro un cabrio más en mi vida, miles de crujidos y demás sonidos que le quitan todo lo que tiene de premium. Además a mi juicio, la lona le queda horrible al a5 cabrio, así como que pierde la linea auténtica del A5 que únicamente la tiene el coupé. Y las llantas, contra más grandes, más bonito de se ve el coche. Me iba a por el coupé sin dudarlo que además tiene menos kms y es más nuevo y más aun teniendo cuenta que dijistes que los dos valían lo mismo.
  18. Activado en un 2015 con estas instrucciones que guardé en su momento. Instructions unlocking hidden menu: -Select control module 5F in VAG-COM/VCDS -Select Adaptation 10 -Select channel 6 -Set the value to 1 -Press test -Press save -Press Done, Go Back, close the controller and quit the software Theres no need to restart the MMI, just press CAR + SETUP for 6 seconds to enter the hidden menu
  19. O te pillas las antinieblas en led para ir a juego o lo desactivas desde Vagcom para que sólo se enciendan los leds de los faros. Yo opté por esto último.
  20. Ve al conce y te quitas las dudas. yo también tengo el coupe con suspension deportiva y la gente que ha viajado detras no se me ha quejado. Eso si, yo siempre insisto en que suba detras el mas bajo de los ocupantes, por el tema de la altura del techo.
  21. NosTruk

    VAG-COM

    Buenas, para un A5 de Agosto de este año que versión de vagcom necesito? Gracias!
  22. Está claro que la novedad se paga, luego en un par de años llegarán los paquetes y las ediciones especiales dónde se podrá ahorrar bastante
  23. Tendría sentido que el comercial te dijera que ni se te ocurriera echarle de low cost pero Premium?? No tiene mucho sentido o se explico mal