Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Chic@s que hace dos días que no se apunta nadie ¿que pasa?.

Faltan algunos del año pasado[emoji144]

Después cuando Subamos las fotos del porquiño [emoji201] [emoji200] os vais a arrepentir[emoji39] .

Y l@s que no lo habéis probado no os imagináis lo exquisito que está, la abundancia y lo bien que se nos trata.

¡¡¡VENGA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!![emoji122]

Totalmente de acuerdo. Se que algun@s están esperando para confirmar, pero bueno, no creo que sean tod@s. :fisch:

Supongo (y CASI puedo asegurarlo), que el jefe les ha enviado la información a los que habitualmente no entran con frecuencia en el foro, pero que si suelen acudir a estos eventos. [emoji106]

Para la semana, espero que crezca y mucho esta lista. [emoji106]

Yo como tú, soy de las que confían que un evento de estas características, merece mas afluencia y al igual que tú creo que esto irá remontando esta próxima semana. Lo que si me está gustando y mucho es ver que ya se van animando las mujeres y comienzan a ser asiduas a estos festejos, ya sabes, una cosa lleva a otra y en poco tiempo acabarán siendo asiduas a nuestro PRC. (Que ya tenemos ganas de aumentar el número de chicas, por descontado decir que nos encantaría compartir conversación, Inquietudes, risas , apoyo.......y lo que se tercie con todas ellas.)

Por otro lado, me gustaría decir también, que será un placer compartir de nuevo mesa con pati y Bea, que hace tiempo que no coincidimos .

Editado por Maruchi

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo cierto es que el que no lo haya probado le recomiendo que lo haga, Yo asisti por primera vez el año pasado y nunca lo habia probado, y puedo deciros que es un manjar para repetir, ademas el sitio inmejorable y la organizacion espectacular

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Publicado

Que envidia me dais, ya me gustaria poder asistir, pero me queda un poco lejos...

Os felicito por la cantidad de actividades sociales-gastronómicas que poneis en marcha. Que pena que el PRC Barcelona esté un poco dormido últimamente...

Publicado

Que envidia me dais, ya me gustaria poder asistir, pero me queda un poco lejos...

Os felicito por la cantidad de actividades sociales-gastronómicas que poneis en marcha. Que pena que el PRC Barcelona esté un poco dormido últimamente...

Pues buena gente si que teneis, y actuvidades y posibles encuentros gastronomicos tambien , que lo se de primera mano ya que en una epoca de mi vida estuve por esas tierras ASI que a ponerse las pilas y empezar con alguna idea que aunque os cueste al principio seguro que tendra continuidad, solo hay que adornarla un poco, los ingredientes ya los sabes

ASI que animo y adelante

Un saludo

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Con el permiso de juan64, me uno a sus comentarios y añado que poco a poco se consigue todo; solo es cuestión de ponerse. :good:

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

Publicado

Todo es cuestión de cogerse un vuelo de esos ”baratos" y plantarse aquí en una hora. Por ir a recogerte y desplazarte por aquí, no hay problema... No serias el primero que lo hace!!!

Y es más, tu paisano Grial, que en la Gallega de A Coruña de hace un mes, comento de querer venir, que ya tiene ganas de asistir a algun sarao del Prc Pontevedra, y al contrario, le comentamos que si organiza algún día una calçotada, nosotros iríamos encantados y si pillamos un vuelo baratito como en la Nacional de Tarragona, bueno, vamos en tropel!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un saludo y animarte..

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Gracias Javi, todo es cuestión de ponerse a ello, como te dice Juan.

Saludos cordiales

Publicado

Una pregunta, tengo una pareja que son amigos que le gustaría ASIstir , si hay sitio libre, podrían unirse?

Omar, si son amigos vuestros, no tienes ni que preguntarlo, solo tienes que decirle al jefe que los anote (si no hay un sitio, se les hace). :good::clap:

Publicado

Hola a tod@s!!!

Biiien Maruuu!!caray como creció la lista..!!!.. ????????????????Es una pasadaaaa! Cuanta gente !!

Animo los que faltáis!!!!..

Besos y Abrazos para tod@s!!

Publicado

Una pregunta, tengo una pareja que son amigos que le gustaría ASIstir , si hay sitio libre, podrían unirse?

Omar,yo creo que no hay problema para nada!!.. Cuantos más, mejor..!!..Pero a ver qué dice el jefe.... Jeje?

Un besote!..

Publicado

Bueno, pues apuntar a 2 más . Tanto para mi como para Carlota será un placer poder volver a coincidir con todos vosotros.

Berto, una gratísima noticia y, no por lo de acompañarnos en el evento, que también, si no por volver a veros, que hace tiempo que no coincidimos. :drooling::clap:

Un fuerte abrazo. :hi:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.