Jump to content

Kilómetros recorridos


tante peláez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** maxo yo no me explico como os puede hacer tantos kms... teneis que ir despacio por huevos!!!! :D yo tengo el mismo motor que el de tante peláez y me hago 750 kms como mucho!! en autopista a 130 140 y en ciudad normal...

 

Yo no se pero es que yo pienso que teneis que ir despacio porque la media te sale a 3,45 litros!! y en la ficha tecnica pone de consumo creo recordad de 4,9 a los 100 kms en carretera, asi que ... tu me contaras :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se pero es que yo pienso que teneis que ir despacio porque la media te sale a 3,45 litros!! y en la ficha tecnica pone de consumo creo recordad de 4,9 a los 100 kms en carretera, asi que ... tu me contaras ;)

Pues yo la clavo entonces... 1114Km (mi record con un deposito), con 55 litros de deposito: 4,82l / 100 de media :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se pero es que yo pienso que teneis que ir despacio porque la media te sale a 3,45 litros!! y en la ficha tecnica pone de consumo creo recordad de 4,9 a los 100 kms en carretera, asi que ... tu me contaras ;)

Pues yo la clavo entonces... 1114Km (mi record con un deposito), con 55 litros de deposito: 4,82l / 100 de media :D

Ten en cuenta JCL que si calculas los 55 litros estarias quedandote tirado sin gasoi por lo que hay que calcularlo con 50 litros entonces... yo antes lo he calculado con 45 litros que son los litros que siempre meto de deposito en deposito porque no apuro mucho. Entonces bien:

 

En mi caso:

45l. : 750kms x 100 = 6litros de media

 

En el caso de JCL apurando el deposito...

50l. : 1114kms x 100 = 4.48 litros de media

 

En el caso de tante peláez poniendo en vez de 45litros gastados 50 y apurando deposito...

50l : 1209kms x 100 = 4.13 litros de media

 

Las cifras quedan ahi... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale correcto con mis cuentas entonces...

 

De media hago 4.5 litros en autovia, y 5.5 en ciudad (no tengo FIS, lo calculo en una hoja de excel, poniendo los litros que echo con los Km, y apunto el tipo de conducción con esa "echada", para luego ver como va)... funcionando un poco más lento en autovia no sería raro bajarlo de esos 4.5 litros y ponerlo en 4.0 y ya digo que esos 1114Km fueron el record, lo normal es que haga unos 900/950 sin apurar demasiado (echando en cuanto entra en reserva)... asi que me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues si lo bajas a 4.0 litros... estarias superando la velocidad minima permitida para la via en la q circulas!!! :lol: Ten en cuenta que no puedes ir a menos de 60 en autopista o autovia!!! :lol::lol:

 

Weno weno... yo lo que digo que no soy capaz de hacerle mas de 750 770 kms al deposito... sera porque soy un poco cagaprisas o mas nervioso... no se ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir a 120/140 por autovia... es cierto que cuando lo del record, fue un trayecto completamente de placer, sin ninguna prisa y admirando los paisajes, a 120 de marcador todo el rato, sin pisarle ni una sola vez.

 

Murcia -> Valencia -> Madrid -> Toledo -> Madrid -> Alicante -> Murcia en unas 20horas... unos 200/250Km por ciudad (sin NINGUNA prisa), y unos 100 por nacional, camino de cierto pueblo de Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais poniendo los dientes largos joe... yo me doy con un canto en los dientes si llego a 500 con un depósito.... mi record son 555 km y el otro dia se me encendió la reserva con 530 y yo flipando... pensaba que se habia roto, creo que como mucho puedo llegar a 600 pero lo que dice la revista de 750 o por ahi, no se lo creen ni ellos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, hombre depende a que ritmo conduzca pero os puedo decir que en viaje por autovia y carreteras de primer orden y a un ritmo normalito de 140-160km me acerco a los 700 Km. En una ocasion mi padre que no conduce a mas de 130 km llego a hacerle 850 km antes de encender la reserva. Yo normalmente sobre los 550-600 km a un ritmo elevadito y haciendo el indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad... las agujas de la foto estando el coche apagado se bajan mas que en el mio... a ver si voy a tener desplazada la aguja y por eso no me haga mas kms... <_< porque si deciis que el coche tiene 55 litros... :bsh1: yo como muchisimo le he echado 48,5 estando el fis con 10 kms y la aguja en la ralla gorda roja de abajo del to... :cfsd1: pfff pero esto da miedo comprobarlo que te kedas sin gasoi y flipas...:D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unos 700-750 km más o menos. De momento el único "viaje largo" que me he hecho es a un pueblo de Ávila ida y vuelta que había unos 430 km y me lo hice con medio depósito a unos 140 km/h... que tengo puesto el chivatito para que me avise cuando me paso de la velocidad.... :angry:

Editado por sergioe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.