Jump to content

Una duda de llantas y gomas....


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Quería haceros una pregunta...

Tengo un A4 Avant de 2005 y me venden unasllantas de una A3...

 

Las he probado y me encajan perfectas. Son tornillos 5/112 y hasta aquí todo bien...

 

La historia es que yo llevo de serie unas gomas 234/45/17

Y las llantas que me venden son 225/45/17. Es decir un pelín más estrechas y no se si en la ITV me dirán algo por que en la ficha técnica me pone claramente 235/45/17..

 

Sabéis si a esas llantas puedo ponerle unas gomas más anchas? Como puedo saberlo?? Alguna referencia o dato que me saque de dudas?

 

También con las llantas que me venden tienen la ET más grande por lo que la llanta se ve undida para dentro y quizás tendría que ponerle unos separadores de 2 cm para que salieran más afuera. Que opináis de los separadores ??

 

Resumiendo...puedo poner unad gomas más anchas a las que lleva estas llantas?

 

Y si los separadores son fiables...

Gracias

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le pones separadores tendrás que homologar porque esas llantas quedan tan adentro que te tocaran por dentro.

Yo buscaría unas llantas para tu coche, que hay a patadas, en el foro de compra venta hay unas que te irían bien.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV no te la pasaría ya que no entra dentro del + - 3% que nos permiten, si queires tener una app que te calcule las equivalencias y así tienes una en ios que se llama Matrículas y ahí puedes ver todas las equivalencias en todas las pulgadas y demás información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.