Jump to content

Precios España


Publicaciones recomendadas

Hoy estube en la Audi y efectivamente sale bastante caro, a igualdad de equipamiento, salen mas caros casi que un A6, hoy fui a configurar un nuevo A4 Sport edition, con opcion ampliada Sline, MMI grande, con el cuadro con el display a color completo, avant y techo corredizo, y con descuentos y se mete en 50mil euros. Aplican una campaña por tener un Audi de 2512€ y otra de promocion de venta de 2000€. que saben a bastante poco

 

Ahora esta la duda me tiro a cambiar mi A6 4G 177cv multitronic Gris Daytona perlado,con 24milkm con un año y medio advance edition con Sline ext + int + 20" , por un A4 B9, estoy entre la espada y la pared, pero me tira para atras que un A4 a dia de hoy cueste mas como aquel que dice que un A6 y la pereza de ponerme a vender el mio.

 

Por cierto he tambien a ver el nuevo GLC de Mercedes, y por casi el mismo precio, creo que Audi se tiene que poner las pilas para vender A4 y Q5´s me ha gustado bastante.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me mandaron una proforma para 20tdi quattro de renting 55000 (sport edition?sline, techo, matrix led, parking plus y camara) y el pvp sale 1500 mas barato que la oferta cuando el dto es tres veces mayor..me he quedado roto...a ver como sale la cuota, porque el a6 s-line edition 30.tdi quattro, se quedaba en solo 3000 mas caro..

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estube en la Audi y efectivamente sale bastante caro, a igualdad de equipamiento, salen mas caros casi que un A6, hoy fui a configurar un nuevo A4 Sport edition, con opcion ampliada Sline, MMI grande, con el cuadro con el display a color completo, avant y techo corredizo, y con descuentos y se mete en 50mil euros. Aplican una campaña por tener un Audi de 2512€ y otra de promocion de venta de 2000€. que saben a bastante poco

 

Ahora esta la duda me tiro a cambiar mi A6 4G 177cv multitronic Gris Daytona perlado,con 24milkm con un año y medio advance edition con Sline ext + int + 20" , por un A4 B9, estoy entre la espada y la pared, pero me tira para atras que un A4 a dia de hoy cueste mas como aquel que dice que un A6 y la pereza de ponerme a vender el mio.

 

Por cierto he tambien a ver el nuevo GLC de Mercedes, y por casi el mismo precio, creo que Audi se tiene que poner las pilas para vender A4 y Q5´s me ha gustado bastante.

 

 

Saludos

 

Ni de coña cambiaba yo un A6 por un A4 nuevo.

 

 

- Lo único que me atrae del A4 es que lleva la nueva plataforma MLB EVO y el motor 2.0 tfsi 190 cv.

- Es más ligero y dinámico.

 

Por todo lo demás, prefiero un A6 4G que es un segmento superior.

 

Luego está el tema de la venta a particulares de tu coche. Te puedes volver loco.

 

Has preguntando cuánto te dan por el tuyo en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer configurando, me di cuenta que no lleva los airbags de cortina, vienen con los airbags laterales traseros. Creo que los deberia llevar de serie, como la competencia..Y los faros traseros led solo en combinacion con los delanteros led, o matrix led...

 

La verdad es que es un lio y los comerciales todavia no tienen claro las opciones de configuracion...

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de configurar un Sline más o menos como lo que tengo yo en el mio y según el configurador sale parecido.

Me imagino que como bien decis la diferencia radica en las campañas promocionales.

Porque no me lo puedo permitir pero si me hicieran una oferta buena por el mio, vendía y cambiaba... :laugh:

Eso si, me divorcio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son mas baratos que un a6, alfa...otra cosa es que por poco mas, subas una categoria...a mi el a6 me parece un cochazo por carretera, pero para ciudad es demasiado grande, en mi opinon, claro...

 

Hola.

 

He pasado de un Alfa 159 a un A6 (4,66 frente a 4,93) y sinceramente son 27 cm, un poco más de un palmo. No es algo determinante, más bien psicológico.

 

También depende del garage que tenga cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperar un poquillo para ver realmente el efecto de esta crisis en los precios. Desde luego que si mantienen el mismo nivel de ventas no creo que bajen ni un céntimo. Si por el contrario las ventas se resienten ostensiblemente en los próximos meses, tendrán que buscar mayores "incentivos" para recuperarlas.

Es que con estos precios, es totalmente ilógico que algo tan básico como es poder abatir los asientos traseros (aunque sea completamente) como en cualquier vehículo normal, te pidan 400 euritos; eso no es lógico. Para eso si son marca Premium pero para otras, no.

A ver como escapan de aquí a un tiempo, con estos nuevos precios que no han bajado un ápice, y con todos los que tenemos los A4 2.0 tdi afectados.

Saludos,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.