Jump to content

Samsung galaxy s6 edge y navi MMI3G+


urbam

Publicaciones recomendadas


Lo primero dar las gracias a metapower con su ayuda he conseguido tener acceso a Internet con sólo una tarjeta, siguiendo sus indicaciones y echándole un par de ...

 

Joer urbam, cada vez que escribes mi nombre te vas comiendo una letra... de mentalpower ha pasado a metalpower (error típico), pero eres el primero que me llama metapower :lol2:

 

Efectivamente, después de intercanviarnos varios MP's entre urbam y yo... y no conseguir avanzar, y de intercambiar algunos *********.. y seguir encallados, al final urbam me llamó por teléfono, él en el coche con el MMI delante y el teléfono en la mano, y yo con el manual del MMI navigation plus delante. Después de probar varias cosas que no funcionaron (algunas veces por culpa de que me llamaba con el teléfono que queria vincular) y de hacer algún que otro salto al vacío al final tuvimos que resetear los ajustes de teléfono y bluetooth en el MMI (respiración contenida durante los segundos que tardo el MMI en responder) y empezar de nuevo... y al final funcionó.

 

Como he recibido varias consultas por MP sobre el tema he decidido escribir un post específico sobre ello. He intentado reordenar todo lo que aprendimos en el proceso para que pueda ser aprovechado por el resto de gente con un problema similar.

 

 

INSTRUCCIONES: vincular nuestro teléfono movil Android con el MMI Navigation plus (MMI3g+) en modo de SIM remota (rSAP)

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347456-instrucciones-vincular-un-telefono-samsung-galaxy-s3-s4-s5-s6-con-el-mmi-navigation-plus-mmi3g-en-modo-de-sim-remota-rsap/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.