Jump to content

Samsung galaxy s6 edge y navi MMI3G+


urbam

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un problema, me he comprado este móvil y tras emparejando lo con el coche, sin problema se conecta y se empareja, el problema, que tras estar en una conversación, ya sea que yo la realice o que la acepte, se desconecta y se conecta sin parar.

 

Otro problema es que me gustaría que se conectará con la sim remota, pero no se como, con ello conseguiría que usará los datos del teléfono, pero me es imposible, creo que necesito una app, pero no se cual.

 

Alguna ayuda

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA URBAM, pues lo del bluetooth es una cosa rara, desvincula y vuelve a emparejarlo, te pedirá el uso de la sim remota, pero ojo eso no sirve para los datos sino para coger tu agenda.

en cuanto a la app busca MMI CONNECT, yo la llevo es muy buena.

Un saludo y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento este teléfono soporta el sistema rsap, el cual deja que el coche se adueñe de la sim, por lo que se apropia de todo, datos y línea de teléfono, pero no se porque no lo hace, creo que hay que activar algo o necesito una app. Con ello lo que consigo es que el navegado no necesite que introduzca la sim en la ranura entre las sd.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muchos de los teléfonos del mercado que tienen rsap, pero el sistema 3g+ hay que modificar parametros internos, olvídate si lo que quieres es ver google de esa manera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA URBAM, pues lo del bluetooth es una cosa rara, desvincula y vuelve a emparejarlo, te pedirá el uso de la sim remota, pero ojo eso no sirve para los datos sino para coger tu agenda.

en cuanto a la app busca MMI CONNECT, yo la llevo es muy buena.

Un saludo y ya nos cuentas

Vamos por partes... el modo de SIM remota significa que el MMI pasa a controlar la SIM como si la tuviera insertada dentro. Mientras esto ocurre el teléfono movil no puede recibir llamadas, ni SMS, ni conectarse a internet, porque no tiene SIM.

 

Si la SIM tiene conexión de datos, el MMI la puede usar. Solo es cuestión de configurarlo bien dentro del MMI.

 

Yo tengo MMI 3G+ con Audi Connect y lo tengo todo funcionando bien con un Samsung S4 mini. Mi MMI toma posesión de la SIM de mi movil via bluetooth, y puedo hacer y recibir llamadas, consultar la agenda, leer los SMS del movil y usar la conexión de datos de la SIM para hacer funcionar las funcionalidades de Audi Connect.

 

Referente a la app MMI Connect, yo tenia entendido que solo funcionava para la última generación de MMI's (A3 8V, Q7 nuevo, ...). A420TDI, ¿Te funciona con el MMI de tu A5? ¿Que consigues hacer gracias a ella?

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos por partes... el modo de SIM remota significa que el MMI pasa a controlar la SIM como si la tuviera insertada dentro. Mientras esto ocurre el teléfono movil no puede recibir llamadas, ni SMS, ni conectarse a internet, porque no tiene SIM.

 

Si la SIM tiene conexión de datos, el MMI la puede usar. Solo es cuestión de configurarlo bien dentro del MMI.

 

Yo tengo MMI 3G+ con Audi Connect y lo tengo todo funcionando bien con un Samsung S4 mini. Mi MMI toma posesión de la SIM de mi movil via bluetooth, y puedo hacer y recibir llamadas, consultar la agenda, leer los SMS del movil y usar la conexión de datos de la SIM para hacer funcionar las funcionalidades de Audi Connect.

 

Referente a la app MMI Connect, yo tenia entendido que solo funcionava para la última generación de MMI's (A3 8V, Q7 nuevo, ...). A420TDI, ¿Te funciona con el MMI de tu A5? ¿Que consigues hacer gracias a ella?

 

 

 

 

¿Tenías el Audi Connect de serie o lo consiguies con el Samsung S4 Mini? Es que no me ha quedado claro. Vamos que si entre las dos ranuras de las SD, tienes la ranura de la SIM.

 

Es que tengo el mismo navegador que tú, pero sin el Audi Connect, (sin ranura SIM) y además el mismo móvil. Y me interesaría saberlo.

 

 

Gracias

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos por partes... el modo de SIM remota significa que el MMI pasa a controlar la SIM como si la tuviera insertada dentro. Mientras esto ocurre el teléfono movil no puede recibir llamadas, ni SMS, ni conectarse a internet, porque no tiene SIM.

 

Si la SIM tiene conexión de datos, el MMI la puede usar. Solo es cuestión de configurarlo bien dentro del MMI.

 

Yo tengo MMI 3G+ con Audi Connect y lo tengo todo funcionando bien con un Samsung S4 mini. Mi MMI toma posesión de la SIM de mi movil via bluetooth, y puedo hacer y recibir llamadas, consultar la agenda, leer los SMS del movil y usar la conexión de datos de la SIM para hacer funcionar las funcionalidades de Audi Connect.

 

Referente a la app MMI Connect, yo tenia entendido que solo funcionava para la última generación de MMI's (A3 8V, Q7 nuevo, ...). A420TDI, ¿Te funciona con el MMI de tu A5? ¿Que consigues hacer gracias a ella?

 

 

 

¿Tenías el Audi Connect de serie o lo consiguies con el Samsung S4 Mini? Es que no me ha quedado claro. Vamos que si entre las dos ranuras de las SD, tienes la ranura de la SIM.

 

Es que tengo el mismo navegador que tú, pero sin el Audi Connect, (sin ranura SIM) y además el mismo móvil. Y me interesaría saberlo.

 

 

Gracias

Te contesto yo por el, power tiene el mismo que yo, con la ranura sim entre las sd

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, para los que teneis la ranura de SIM en el Audi Connect, podéis hacer lo que se llama una duplo de vuestra SIM en cualquier tienda de vuestra compañía de móvil, eso si, antes de meterla podeis pasarle los contactos a esta tarjeta y compartir internet con vuestra tarifa entre las 2 tarjetas tambien.

 

Así no teneis que ir sacando y metiendo la SIM del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vamos por partes... el modo de SIM remota significa que el MMI pasa a controlar la SIM como si la tuviera insertada dentro. Mientras esto ocurre el teléfono movil no puede recibir llamadas, ni SMS, ni conectarse a internet, porque no tiene SIM.

 

Si la SIM tiene conexión de datos, el MMI la puede usar. Solo es cuestión de configurarlo bien dentro del MMI.

 

Yo tengo MMI 3G+ con Audi Connect y lo tengo todo funcionando bien con un Samsung S4 mini. Mi MMI toma posesión de la SIM de mi movil via bluetooth, y puedo hacer y recibir llamadas, consultar la agenda, leer los SMS del movil y usar la conexión de datos de la SIM para hacer funcionar las funcionalidades de Audi Connect.

 

Referente a la app MMI Connect, yo tenia entendido que solo funcionava para la última generación de MMI's (A3 8V, Q7 nuevo, ...). A420TDI, ¿Te funciona con el MMI de tu A5? ¿Que consigues hacer gracias a ella?

 

 

¿Tenías el Audi Connect de serie o lo consiguies con el Samsung S4 Mini? Es que no me ha quedado claro. Vamos que si entre las dos ranuras de las SD, tienes la ranura de la SIM.

 

Es que tengo el mismo navegador que tú, pero sin el Audi Connect, (sin ranura SIM) y además el mismo móvil. Y me interesaría saberlo.

 

 

Gracias

 

Te contesto yo por el, power tiene el mismo que yo, con la ranura sim entre las sd

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Efectivamente, yo tengo el navegador con el Audi connect (y ranura SIM) de serie, solo me tocó configurarlo correctamente un poco a ciegas, ya que me entregaron el coche con el manual del MMI en alemán (8 meses mástarde me consiguieron el manual en castellano, cuando ya lo tenia configurado). Tuve que tirar de foros internacionales de Audi para configurarlo.

 

Y el problema de duplicar sim ya lo ha explicado urbam. Hay compañias de teléfonos que NO te ofrecen la posibilidad de tener doble SIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no todas las compañías puedan dar ese servicio ya que sin tirar de bluetooth tienes contactos y datos en el coche siempre.

 

Respecto a la app creo que se refiere a la Audi Connect https://play.google.com/store/apps/details?id=de.audi.mmiapp

Que te da información referente al coche así como elegir emisora o poner música desde la propia App.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias a metapower con su ayuda he conseguido tener acceso a Internet con sólo una tarjeta, siguiendo sus indicaciones y echándole un par de ...

 

Sobre en que consiste, lo que más me gusta de la aplicación, es cada vez que paras el coche, la aplicación se queda con el sitio donde has aparcado, vía GPS y en cualquier momento puedes mirar donde lo tenias aparcado y como llegar a el, también puedes mirar una dirección o un destino en tu casa en el móvil y una vez estés en el coche, ya tienes esa dirección en el mmi, otra cosas, hay distintas emisoras de radio por la Red, distribuidas de muchas formas, pues con la aplicación, puedes reproducirlas en el coche.

 

Seguro que hay más utilidades, pero estas son las que más uso

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.