Jump to content

Problema télefono/bluetooh/RNS-E


ruchy131

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo unos pequeñas dudas/problemas con el sistema de sonido del coche,llevo un navegador RNS-E,y creo,digo creo porque no tengo ni idea de que tiene función de teléfono, los botones están y llevo volante multifunción,según entiendo,en el manual del coche dice que tiene que haver un alojamiento para colocar el movil,o en el reposabrazos central o en la misma consola,bien,yo no tengo nada y tocar los botones del volante pone en el dispaly del cuadro no funct,o algo asi.

Tengo que tener el soporte para hacer funcionar el teléfono?

Otra duda,lo podria enparejar a través del bluetooh?segun el mismo manual del coche deveria llevar,pero no hay enparejamiento,mi movil no detecta nada...no tendrá?o estará roto?

El coche lo compré de segunda mano,y lo raro es que lleva un micro para hablar por teléfono,`por lo que doy por sentado que algún dia funciono...

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ruchy131, al ser de segunda mano se abre un abanico de posibilidades bastante grande:

 

1) Puede que tengas el volante multifunción porque se lo hayan puesto a posteriori, por lo que el botón del SDS y MODE no te funcionan.

2) Puede que viniese de casa con el volante multifunción y el botón MODE no funcione porque no venía con manos libres ( Tipo 1: Cuna en reposabrazos, Tipo 2: Cuna en consola central, Tipo 3: Inalámbrico BlueTooth ) y el botón de SDS puede funcionar o no.

3) Puede que TODO viniese de casa ( Volante MF y Manos Libres BlueTooth ) y antes de vendértelo quitasen el sistema manos libres para venderlo a parte o reutilizarlo en otro lugar.

 

... Vamos, que hay mucho donde elegir... Si enciendes el BlueTooth del móvil y no ves algo así como: "Audi UHV XXXX" cuando arrancas el coche, quiere decir que no tienes manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 2 a3 venian con volante con mf y navi y al no tener instado el manos libres original salia ese mensaje en el fis,el micro que te trae si lo tiene ala vista no es el original del coche,ya que el del coche ba dejajo del sel sensor del plafon del techo y va oculto,y me parece estraño que trajera ese micro sino tienes ningun dispositivo de bluetood original,y el sds sin el micro original y dispositivo original de manos libres no te va a fincionar....dado que no tienes el micro de serie,espero haberte ayudado

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.