AHG Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola compañeros. Va a ser la primera vez que voy a cambiar el aceite a mi a5 2000tdi 177cv. Me gustaria que me incormaseis de la cantidad esacta de aceite que lleva ya que eso de no tener varilla no me gusta nada. Le voy a echar este que creo que es el que corresponde: CASTROL EDGE FST 5w-30 cumple las siguientes especificaciones: ACEA C3 BMW Longlife-04 VW 504.00 / 507.00 MB-Approval 229.51 Porsche C30. El caso es que le he encontrado muy barato por internet,sobre 37e,que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo siempre lo pillo por Internet. Unos 35 euros lata de 5l. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b0y1 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Lo normal para un 2.0 de audi son 4.5 litros, pero que te lo confirme algún compi con el ELSA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 hola 5 litros , es lo que pide . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno, entonces solo cojo una garrafa. Voy a cogerla aqui. A ver q os parece: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443&Locale=es_ES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REDBULLSEVILLA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Sabeis si se le puede adaptar la varilla de toda la vida? es q a mi me pasa igual y no me fio mucho de la escala en la pantalla.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Si,algo he leido x ahi. Y creo que es mucho mas fiable que esto del fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Otra cosa, he estado mirando filtros de aceite en oscaro: http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-audi-a5-sportback-8ta-2-0-tdi-dpf-16v-177-cv-7-34107-824-gt La medida de altura es 101 en los tres,la esterior 65,el problema biene en la interior q puede ser 22,25 o 28,alguien sabe cual es la que hay que pedir o tengo q sacar el filtro y medir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REDBULLSEVILLA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Gracias por la info.. Yo tb necesito saber medidas del filtro de aceite del 2.0 TDi CR fap 150 cv del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REDBULLSEVILLA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Y capacidad exacta de aceite de este motor mio TDi,ya que el el MMi no te dice si te has pasado del max...te pone max y punto....no sabes si te has pasado o no. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Si te dice si te has pasado...ye pone un mensaje que dice drene aceite. A mi me salio una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno. Yo ya saque el filtro mio y mide 28mm d interior. Asiq con eso la prox semana ya lo pido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REDBULLSEVILLA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Si te dice si te has pasado...ye pone un mensaje que dice drene aceite. A mi me salio una vez de verdad? No lo sabia...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REDBULLSEVILLA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Alguien tiene foto del filtro a ver como es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Tal que asi: http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-knecht-filter-ox-388d-3134340-7-p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.