bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Ya te he mandado el MP. Mi idea es salir el sabado. salu2 Responder
T146146 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 por lo visto, al final parece que sale mas gente el sábado por la mañana; os pondré sitio y hora previsto por si los que salis el sábado vais juntos (sería lo suyo); respecto a los que salimos el viernes - tarde, como unos podemos antes que otros y realmente a Ocaña es un paseo; una hora a la que ya estaremos todos libres es las 20.00 h.; a las 21 estamos en Ocaña (justo para la cenita y juerguita ); con lo cuál quedamos a las 20.00H. en el IKEA de Alcorcón (n-V) porque así ya estamos en la nacional para salir echando chispas OK? Espero respuestas confirmando. El horario del sabado por la mañana os lo pondré en breve. Saludos gente :o Responder
T146146 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 este era el mapa Responder
T146146 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Jode..... abuelo es que uno intenta estar despierto ""lunes por la mañana"" y claro cuesta lo suyo ; el viernes a las 20.h en el parking de IKEA, es amplio y desde ahi hasta Ocaña es un paseito.............triunfal todos juntos :o Responder
Kye Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 El sábado por la mañana saldré para Ocaña, la puñeta es que por la tarde a las 17:00 tengo una boda con lo que sólo estaré para la sesión de fotos y primeros aperitivos.....en cualquier caso tengo muchas ganas de poneros cara a todos!! Un saludo KYE Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Un apunte sólo. Veo que hay quien comenta que va a acudir el sábado, pero sin embargo no ha conformado NADA en el hilo de asistentes. Por favor, confimadlo, si no, nadie va a saber cuántos vamos a ser. :o Cristobal,yo es que no se ni cuando ni por cuanto tiempo estare..que mas me gustaria a mi podertelo confirmar...pero es que ese finde ya te dije que lño tengo "cogido" desde hace años.. Yo voy a ir,mi intencion primera seria estar alli viernes noche dormir en mi casa(Madrid) y volver a Ocaña el sabado para la barbacoa.... Esto seria lo ideal y a lo mas que puedo aspirar a conseguir negociando con la parte contraria Que conteis conmigo c***! Editado 21 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
T146146 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Super, no te engañes c***, si vienes el viernes crees que te vas a ir a Madrid a dormir? , deja que me descojo..... Vente todo el finde y dejate de rollos :o Kye, no te preocupes , el sabado por la mañana pondremos hora y sitio de salida al igual que el viernes por la tarde . Gracias Responder
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Lo que digas estará bien, pero no nos pongas ese mapa de zaragoza, no?? :cry1: :cry1: :cry1: AAAyyy!! Que me da!!! :drool: Va y pone un mapa de Zaragoza para llegar al Ikea de Madrid!! :clap1: :cry1: macho que buena!! Seguro que lo haces para desviar a todo el mundo y quedarte con toda el buen comer y beber que nos espera en OCaña!! ¿O acaso conoces un atajo para llegar?!!!! Responder
T146146 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me seas mamon tio , en ocasiones tengo lagunas o es que me gusto tanto la KDD de Zaragoza que no me importaria repetir? , bueno sease como se fuese jeje, nos vemos en OCAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jinkaz Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 por lo visto, al final parece que sale mas gente el sábado por la mañana; os pondré sitio y hora previsto por si los que salis el sábado vais juntos (sería lo suyo); respecto a los que salimos el viernes - tarde, como unos podemos antes que otros y realmente a Ocaña es un paseo; una hora a la que ya estaremos todos libres es las 20.00 h.; a las 21 estamos en Ocaña (justo para la cenita y juerguita ); con lo cuál quedamos a las 20.00H. en el IKEA de Alcorcón (n-V) porque así ya estamos en la nacional para salir echando chispas OK?Espero respuestas confirmando. El horario del sabado por la mañana os lo pondré en breve. Saludos gente Ok T146146, yo estare alli el viernes, por cierto ¿por que zona del aparcamiento vamos a quedar?, es que es como un pelin grande....... Responder
Gasbox Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Nos vemos el viernes, montando unas estanterías en el parking del ikea. Miguel, envíame tu movil por MP. S2, Gasbox Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 T146146, compi te mande un MP xo no se si lo habras visto. El caso es que finalmente podremos ir el sabado y casi seguro al 100% con los tres coches, mi duda es que no se a donde dirigirme una vez ya en ocaña y a que hora del sabado ya habra gente x ahi, para escoger la hora de salida, soy de la sierra de madrid. SALUDOS! Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) spor quattro, que bueno, estas hecho un campeón viniendo con los tres coches :clap1: :clap1: avisa a cristobal de las personas para calcular bien el numero de ASIstentes el sábado salimos del mismo sitio, del parking de IKEA, que por cierto no tengo ni papa de donde esta pero la hora de salida seran las 10 de la mañana. Quien es el alma caritativa que me indica como ir desde pozuelo a ese IKEA??? ah! T146, no me mandes por la coruña esta vez, que con o de zaragoza ya me ha llegado (lo siento, pero es que no respetamos una ) Editado 21 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 SPORT QUATTRO genial!!!, los 3 coches finalmente, que puntazo!! :blink: No os preocupeis, abuelo en breve pongo el mapita para llegar a IKEA Alcorcon; como dice el Abuelo, los del sabado por la mañana, la salida será a las 10 h., voy a buscar el mapita................................................................... Responder
Jorge76 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 SPORT QUATTRO genial!!!, los 3 coches finalmente, que puntazo!! No os preocupeis, abuelo en breve pongo el mapita para llegar a IKEA Alcorcon; como dice el Abuelo, los del sabado por la mañana, la salida será a las 10 h., voy a buscar el mapita................................................................... Tomo nota!! A las 10 allí!!! (A ver como llego, que no tengo ni puñetera idea...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.