Jump to content

Presentación A4 Avant b6 1.9 tdi


J_Avanti

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os presento mi nueva compra, un A4 Avant b6 1.9 tdi 130 cv. Lo compré a principios de año y la verdad que muy contento con él, me dió menos problemas que el Bmw que tuve anteriormente, a pesar de tener el audi el doble de años jeje.

 

El coche lo compré con 210.000 kms y espero que dure muchos más. jeje No tiene nada en especial, vino con esas llantas de 18 pulgadas y con una pantalla pioneer 1 din que la acabo de sustituir por una 2 din gracias a los maravillosos bricos que circulan por este foro. El resto es todo de serie.

 

Actualmente estoy restaurando el interior (salpicadero y paneles de las puertas), le cambié los asientos delanteros y traseros porque estaban muy quemados y no me gustaba el color del anterior propietario (una especie de gris), le cambié todas las botoneras, le puse un pomo s line, me falta por montarle los pedales (sólo tengo el reposapiés instalado), una cámara trasera, sensor de aparcamiento, alfombras sline, leds en la iluminación exterior e interior y estoy terminando de colocar la pantalla 2 din (me faltan por llegar unos cables).

 

Lo siguiente que tengo en mente es ponerle unas ecomatrículas, bajar el coche, ponerle el bajo s-line en el paragolpes delantero, el volante de tres palos y alguna que otra cosilla más, pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa jeje.

 

Espero que os gusten las fotos, perdonar por la calidad, se hizo lo que se pudo.

 

post-128654-0-85497000-1442499923_thumb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero que todo bienvenido al foro!

Podrías haberte presentado antes, e ir contándonos las cosas poquito a poco, que luce más y con más detalle :p

 

Ostras que el tuyo era gris como es el mío. Vaya loco pintando el salpicadero (qué pintura has usado? no se te pelará con el tiempo?) jajajaja

Yo quería pasarlo a interior negro, pero pillando molduras de puertas y salpicadero negros. Aunque las molduras de las puertas y eso que también son gris swing igual no es tontería pintarlas.

 

Pero bueno, ese es un proyecto a muy largo plazo que tengo. De momento ya cambié tapa de guantera y asideros de puertas pelados, junto con los botones. Y a falta de la consola central, el interior está perfecto.

 

A ver si te vemos más a menudo por aquí y nos vas contando cosas, que tu coche promete, mucho!

 

Como veo que quieres hacerle muchas mod, te paso mi hilo para que lo veas, a ver si te vale para coger inspiración jejeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345712-mi-flecha-plateada-va-tomando-forma/

 

Me alegra ver que alguien se registra nuevo en el foro y no es para preguntar problemas para luego no volver a aparecer nunca más!

Compartiendo todos nos enriquecemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo bienvenido al foro!

Podrías haberte presentado antes, e ir contándonos las cosas poquito a poco, que luce más y con más detalle :p

 

Ostras que el tuyo era gris como es el mío. Vaya loco pintando el salpicadero (qué pintura has usado? no se te pelará con el tiempo?) jajajaja

Yo quería pasarlo a interior negro, pero pillando molduras de puertas y salpicadero negros. Aunque las molduras de las puertas y eso que también son gris swing igual no es tontería pintarlas.

 

Pero bueno, ese es un proyecto a muy largo plazo que tengo. De momento ya cambié tapa de guantera y asideros de puertas pelados, junto con los botones. Y a falta de la consola central, el interior está perfecto.

 

A ver si te vemos más a menudo por aquí y nos vas contando cosas, que tu coche promete, mucho!

 

Como veo que quieres hacerle muchas mod, te paso mi hilo para que lo veas, a ver si te vale para coger inspiración jejeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345712-mi-flecha-plateada-va-tomando-forma/

 

Me alegra ver que alguien se registra nuevo en el foro y no es para preguntar problemas para luego no volver a aparecer nunca más!

Compartiendo todos nos enriquecemos!

Gracias compañero, la verdad que si que me pude presentar antes pero eso de ver las cosas de poco en poco nada porque lo estoy haciendo todo de golpe con la escusa de "como ya tengo desmontado esto aprovecho y meto esto otro "jeje

 

El salpicadero lo pinté a duras penas porque lo tuve que hacer sin desmontarlo, no es recomendable sacarlo porque luego para que quede todo bien y no aparezcan ruidos es un follón.

 

Lo que hice fue desengrasar bien las piezas, les quité la pintura original con disolvente (pero con cuidado que algunos plásticos se los come) y lijando poco a poco con una lija de grano 120 y luego de 800 creo recordar. Volví a desengrasar y limpiar la superficie para aplicar dos capas de imprimación para plásticos y luego pinté con pintura negra mate de la marca duplicolor. La verdad que quedó bastante bien, ya iré subiendo más fotos, ahora sí, es un chollo de la leche, pero con tiempo, buena música y alguna que otra birra se pasa volando jeje.

 

Lo de si aguanta o no pues no lo sé, la única experiencia que tengo es con unas molduras que restaurara de mi Bmw y pasaron tres años y como el primer día. También sé de algún amigo que restauró paneles de puertas y bien. Ya veremos que tal. Mañana subo más fotos del resto.

 

Gracias por el enlace,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, nos conocimos hoy en persona( por cierto ya tengo rejuvenecida la llave de luces).

Al final no te pudiste esperar al finde jeje. Me alegro que te quedara bien, por cierto, ¿te dio mucho jaleo montar los plásticos? y enhorabuena por ese a4 tan guapo. Ya subirás alguna foto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo precisamente estoy buscando un coche como este, a4 b6 avant, tengo claro que 1.9 de 130 y 6 velocidades. Luego ya, color interior y exterior pues tengo mis preferencias, pero claro, si encuentro uno que me parezca que esta muy bien aunque no sea mi color preferido lo cogeria.

Pero la duda que ahora me asalta es que, la intencion de coger este coche es porque he tenido un hijo y queria un familiar para tener algo mas de espacio, los que teneis este coche, es tan pequeño en interior y maletero como he leido por ahi? y otra cosilla mas, con el vagcom me daria los kilometros verdaderos del coche o aun asi pueden estar trucados?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches tan viejos son muy fáciles de trucar.

Guíate por sensaciones, desgastes, interior...

Gracias, pues así lo haré. Es lo malo de coger uno de segundamano, nunca se saben los kilómetros, pero por lo menos tengo las nociones para fijarme en unas cuantas cosas que otras personas no se fijarían, no soy ningún experto, ni soy carrocero, y posiblemente el mas ignorante de este foro, pero por experiencia con otros coches, puedo fijarme en ciertos detalles. Aunque el tema del desgaste también es trucable, de hecho es lo primero que hacen en los compraventa, cambiar volantes y estas cosas. A ver si hay suerte.

Tu como lo ves de espacio? es tan pequeño atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4yai, todo depende con que coche lo compares, yo tengo un hijo de 6 meses y una perra y compre el avant por el mismo motivo que tu. Atrás en el maletero van la perra y el carro sin problemas, no es un perro muy grande pero va comoda.

Por ejemplo, me cabía antes el carro con el capazo a el lado izquierdo del maletero atado con pulpos a los encanches del suelo del maletero y a la derecha va la perra comoda. y eso que era grande el capazo do los c*** jajaaj y era un poco rollo de encajar.

Ahora que se lo he quitado y ya va con carro normal y es muy espacioso el maletero.

Atras, pues como en la berlina mas o menos, no es lo mas grande del mundo pero se va bien.

 

Si puedo te subo una foto con el carro dentro del maletero para que veas el espacio que queda.

Yo estoy encantado.

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, os presento mi nueva compra, un A4 Avant b6 1.9 tdi 130 cv. Lo compré a principios de año y la verdad que muy contento con él, me dió menos problemas que el Bmw que tuve anteriormente, a pesar de tener el audi el doble de años jeje.

 

El coche lo compré con 210.000 kms y espero que dure muchos más. jeje No tiene nada en especial, vino con esas llantas de 18 pulgadas y con una pantalla pioneer 1 din que la acabo de sustituir por una 2 din gracias a los maravillosos bricos que circulan por este foro. El resto es todo de serie.

 

Actualmente estoy restaurando el interior (salpicadero y paneles de las puertas), le cambié los asientos delanteros y traseros porque estaban muy quemados y no me gustaba el color del anterior propietario (una especie de gris), le cambié todas las botoneras, le puse un pomo s line, me falta por montarle los pedales (sólo tengo el reposapiés instalado), una cámara trasera, sensor de aparcamiento, alfombras sline, leds en la iluminación exterior e interior y estoy terminando de colocar la pantalla 2 din (me faltan por llegar unos cables).

 

Lo siguiente que tengo en mente es ponerle unas ecomatrículas, bajar el coche, ponerle el bajo s-line en el paragolpes delantero, el volante de tres palos y alguna que otra cosilla más, pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa jeje.

 

Espero que os gusten las fotos, perdonar por la calidad, se hizo lo que se pudo.

 

attachicon.gif1.jpg

 

Saludos

 

Bienvenido a este foro!!

Veo que has empezado fuerte y tienes unos cuantos proyectos en mente, esperamos que nos sigas mostrando todas las cosas que le vas haciendo y sigas por aquí mucho tiempo.

Que no te falle nada y puedas disfrutar de él durante el tiempo que esperas.

 

Un saludo .

Hola, pues yo precisamente estoy buscando un coche como este, a4 b6 avant, tengo claro que 1.9 de 130 y 6 velocidades. Luego ya, color interior y exterior pues tengo mis preferencias, pero claro, si encuentro uno que me parezca que esta muy bien aunque no sea mi color preferido lo cogeria.

Pero la duda que ahora me asalta es que, la intencion de coger este coche es porque he tenido un hijo y queria un familiar para tener algo mas de espacio, los que teneis este coche, es tan pequeño en interior y maletero como he leido por ahi? y otra cosilla mas, con el vagcom me daria los kilometros verdaderos del coche o aun asi pueden estar trucados?

 

Saludos

Suerte con la búsqueda de tu nuevo vehículo.

 

Pero por favor, vamos a dejar este hilo para que el forero nos muestre su vehículo y así evitamos cambiar el rumbo del post.

 

Si quieres abre un post con todas las dudas que tengas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4yai, todo depende con que coche lo compares, yo tengo un hijo de 6 meses y una perra y compre el avant por el mismo motivo que tu. Atrás en el maletero van la perra y el carro sin problemas, no es un perro muy grande pero va comoda.

Por ejemplo, me cabía antes el carro con el capazo a el lado izquierdo del maletero atado con pulpos a los encanches del suelo del maletero y a la derecha va la perra comoda. y eso que era grande el capazo do los c*** jajaaj y era un poco rollo de encajar.

Ahora que se lo he quitado y ya va con carro normal y es muy espacioso el maletero.

Atras, pues como en la berlina mas o menos, no es lo mas grande del mundo pero se va bien.

 

Si puedo te subo una foto con el carro dentro del maletero para que veas el espacio que queda.

Yo estoy encantado.

 

Saludos!

 

 

Pues muchas gracias, ya te agradecería si subieras la foto. Yo perro no tengo, pero en su lugar seguro que va otro tipo de carga. Es que estéticamente con lo que me podría comprar es el que mas me gusta. También estoy mirando passat de 130 cv, pero es que no me gusta la versión familiar, así que lo descarto, aunque sea mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.