Jump to content

K tal va el 3.2 FSI??


A3130

Publicaciones recomendadas


Algunas unidades tuvieron problemas de consumo de aceite, pero vamos, igual que cualquier motor de esta marca, porque pones en un buscador "Audi consumo de aceite" y salen resultados como palomitas, ya no te digo si es el 2.0 tfsi. En todo caso por lo que tengo entendido es un motor superefinado pero no tan eficiente en relación potencia- prestaciones-consumo como el tfsi.

Yo cuando buscaba el mío encontré coches muy bien de precio porque tienen muy mala reventa con ese motor. Si no vas a hacer muchos kilómetros no es mala opción, y ese sonido v6...

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor en A4 B8.

Como buen atmosférico de gasolina, por debajo de las 2.000 rpm, le falta un pelín de chispa, eso si, cuando le pasas de 2500 - 2600 rpm.... te pega al asiento que da gusto. Es muy cómodo de conducir porque no tienes necesidad de utilizar el cambio a cada momento. De consumo (que supongo que será tu mayor preocupación), pues depende de por donde andes. Yo se hacer viajes León - Toledo a 120 de limitador (te sorprenderías la media que sacas con el limitador puesto) y llegue a sacar 6.9 litros de media. Un Madrid - Mieres con el limitador a 130 y consumir 7.8 litros. Me parece unos consumos bastante buenos para semejante cilindrada. Respecto al consumo de aceite, yo he tenido suerte. En mi caso le cambio el aceite cada 10.000 kilómetros y no me consume nada de aceite entre cambios.

 

 

Mi opinión personal: 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo estoy disfrutando... Desde hace 3 años... Y me tiene encantado.. Ningún motor de 6 cilindros que yo haya podido escuchar y sentir suena con este a4 Fsi 3.2 gasolina.

Sobre el consumo siempre esta entre los 9 y los 11 litros de media.. A mi me parece k te recompensa en muchas otras cosas..excepto en el consumo.. K es el consumo normal de un motor gasolina.

Te puedo contar k todo el k escucha su silbeante sonido.. Se sorprende.. Una vez un guardia civil de trafico.. Me dio el alto.. Y lejos de tener intención de multarme,se puso a preguntarme y a emocionarse viendo mi V6 gasolina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.