Jump to content

Como montar pantallas en los reposacabezas


txispis

Publicaciones recomendadas

Y este es el resultado final... El precio no llega a 100 euros por pantalla.

Cada vez hay mas cositas chinas... (estas pantallas lo serán seguro), con pantalla y dvd integrado, con unos tamaños un poquito desmesurados y tapiceria que te puede o no encajar.

post-1539-1265405851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias la verdad es que mi reposacabezas es como el de la foto con la carcasa hueca, pero veo que la foto final es con pantalla de 7 " y la de hace unos años era de 5,6" entiendo que cabe la de 7"? estube mirando en radiowatt y las velleman de 7" cuestan 156 € cada una, sabes si hay alguna marca mas barata o quizas si en diotronic puedo encontrar mas economicas?

en cualquier caso gracias por la ayuda, me animare a hacerlo un dia de estos y te envio fotos...

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias la verdad es que mi reposacabezas es como el de la foto con la carcasa hueca, pero veo que la foto final es con pantalla de 7 " y la de hace unos años era de 5,6" entiendo que cabe la de 7"? estube mirando en radiowatt y las velleman de 7" cuestan 156 € cada una, sabes si hay alguna marca mas barata o quizas si en diotronic puedo encontrar mas economicas?

en cualquier caso gracias por la ayuda, me animare a hacerlo un dia de estos y te envio fotos...

gracias de nuevo

 

Si te digo un secreto con el dto las de 7" de la foto me salían a mi sobre 85 euros y PVP sobre 100 euros, no entiendo lo de 156 euros...

 

Lo único malo es que no tienen altavoz incorporado (aunque ponian que si lo tenian), hay que montarlo en el asiento, oirlo por auriculares o por un emisor de fm para oirlas por todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todo@s , soy nuevo en el foro , me llamo jordi y soy de Valencia. No tengo un Audi , pero un buen amigo se trajo uno hace unos 2 meses de alemania , es un A-4 avant 3.0 tdi del 06. Me puse a buscar en este foro intentando echarle una mano con el dvd del navegador, estaba muy atrasado (06) y ahora me ha liado para que le coloque unas pantallas en los reposacabezas, asi que aqui estoy , ya os ire preguntando y aportando lo que pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros.

Buenas pantallas si señor.

Yo las estuve mirando para montarlas en mi coche pero me raje y las compre ya montadas.

Compre un juego de dos reposacabezas con todo el cableado, juegos, mandos, etc. por 265 €

El montaje fue muy fácil porque el vendedor me envio un pdf con un brico, el cual segui a rajatabla.

El brico, por si a alguien le viene bien es este, yo hice el del tuareg

 

http://www.telediagram.com/bricos.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.