Jump to content

Como montar pantallas en los reposacabezas


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Gracias txispis por esa peazo instalación.

 

Decirte que al final hice la instalacion gracias a tu ayuda y me quedaron bastante bien.Ya las ha probado mi sobrino y todo esta Semana Santa cuando fuimos al pueblo.No me enteré de que habia niño!!!! :clap1:

 

Bueno aqui tengo una fotillo de como me quedo ya puesto en el coche.

Se ve un poco oscura porque la hice en el garaje.A ver si hago otra con mas luz...

 

Lo dicho, muchas gracias..

 

Salu2.

post-25-1112599300.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :D :clap1:

 

Pero si te han quedao mejor que a mi.... ;):lol2::lol2:

 

Enhorabuena por haberte decidido y por el peazo de trabajo que has hecho. Ahora que no te las afanen. No las dejes puestas o camuflalas. :clap1:

 

Saludos

 

PD: Muy bonita la marca de los aritos de donde las sacao? ;):lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, la marca la saqué de un tal txispis, jejejeje. La verdad es que parecen de Audi y todo las pantallas una vez puestas.

 

Lo de dejarlas a pelo, pues efectivamente al final hice una de las opciones que me dijiste.Le lleve un reposacabezas a mi madre y ella con la paciencia que tiene conmigo, jejeje, compro la tela del mismo color que la tapiceria y me hizo dos funditas para cada reposacabezas de modo que cuando lo dejo en la calle le pongo las funditas y no hay rastro de las pantallas y ni de fundas ya que mi "mama" las ha hecho tan bien que quedan perfectas ;)

 

Lo dicho muchas gracias tio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.