Jump to content

Accionar el cierre desde el bombin del conductor


truezo

Publicaciones recomendadas


Al accionarlo con la llave lo haces de manera mecánica, no toca nada eléctrico, de echo si tienes alarma te saltará en cuanto te muevas un poco por el coche sin meter la llave en el bombín.

Al accionarlo desde dentro con el botón lo haces de manera eléctrica, por eso te funciona todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, no se puede configurar para abrir todas las puertas desde el bombin del conductor...? Mi problema es que compré el b6 hace poco de 2a mano y el mando no funciona, he probado todos los comandos que están por el foro sin éxito. Tambien lo he llevado a 3 talleres para intentar configurar el mando y nada...la semana que viene tengo cita con uno que esta más especializado en la parte eléctrica.

Para abrir meto la llave en bombin conductor, abro y pulso el boton interior para que abran las demás puertas y al cerrar igual...Una jodienda, además tengo que oir a la parienta al 2 por 3 ¡la puertaa! para que le de al botón...Ayuda compadres :(

Editado por truezo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que abriendo con la cerradura del conductor abres todo el coche con el cierre centralizado. Es más, creo recordar que hasta se suben/bajan todas las ventanillas con el confort. Otra cosa es que no tengas batería y solo abras esa puerta, pero si todo está ok, deberían abrir todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que abriendo con la cerradura del conductor abres todo el coche con el cierre centralizado. Es más, creo recordar que hasta se suben/bajan todas las ventanillas con el confort. Otra cosa es que no tengas batería y solo abras esa puerta, pero si todo está ok, deberían abrir todas.

 

En mi b6 funciona todo por supuesto la batería, sólo que cuando abro con la cerradura del conductor solo me abre esa puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mando?

 

Tengo un mando "supuestamente original" que, al parecer no funciona, y otro que me dieron en un desguace con la misma frecuencia que tampoco he conseguido hacer funcionar...El que me vendió el coche me ha dicho que la placa verde del mando "supuestamente original" no funcionaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en la llave, si dices que la que venia con el coche tenia la placa mal. La que compraste en desguace no te va a funcionar hasta que no la cases con el coche.

Lo de abrir todas las puertas desde la cerradura de la puerta del conductor, si sales y cierras con la llave, si en un plazo no superior a 1 minuto aproximadamente vuelves a abrir, si que te abrirá todas las puertas, pero si te excedes de ese tiempo solo te abrirá la del conductor, hasta que metas la llave y pongas contacto, momento en el que se desactiva la alarma y se desbloquean todas las puertas.

El tiempo ese del que te hablo te lo da el chivato de la puerta, cuando la cierras el chivato se enciende y se queda fijo un ratillo para después pasar a parpadear, si abres antes de que pase a parpadear, abriran todas las puertas, después de que cambie solo la tuya.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en la llave, si dices que la que venia con el coche tenia la placa mal. La que compraste en desguace no te va a funcionar hasta que no la cases con el coche.

Lo de abrir todas las puertas desde la cerradura de la puerta del conductor, si sales y cierras con la llave, si en un plazo no superior a 1 minuto aproximadamente vuelves a abrir, si que te abrirá todas las puertas, pero si te excedes de ese tiempo solo te abrirá la del conductor, hasta que metas la llave y pongas contacto, momento en el que se desactiva la alarma y se desbloquean todas las puertas.

El tiempo ese del que te hablo te lo da el chivato de la puerta, cuando la cierras el chivato se enciende y se queda fijo un ratillo para después pasar a parpadear, si abres antes de que pase a parpadear, abriran todas las puertas, después de que cambie solo la tuya.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

 

Y casar el mando del desguace sólo se puede hacer con el vagcom...? En ese caso será lo que intente hacer en el taller.

Gracias a todos y cada uno de los que estais aportando, cada vez lo voy viendo más claro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.