GVM Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Jajajaja....yo solo espero no ser yo
Angelito a4 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Yo tampoco me apunto a eso !! Eso espero. Jejejeje Enviado con el chinorri mediante "patatalk"
victorgas Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Esperemos que este año no le toque a nadie de ser piloto volador. Ya nos llego el susto del año pasado. Este año si que vamos a ser una buena tropa y tendremos que hacer tres grupos para las tandas. Asique os pido por favor puntualidad para estar a las 10 en el circuito, entre que nos cambiamos y empezamos ya tardamos un rato y al ser tres grupos son 18 tandas va a pasar a tarde para ir a comer. Los rezagados que aun no se apuntaron que no se os olvide, vale la pena ya vereis.
Tepica Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ojala que llueva café en el campo jijijiiji
tojamau Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Bueno me estreno en esto de las kdd angelito me inste mucho así que tiene que estar bien. Karts + comida La explanada del burgo es donde el aparcamiento del supermercado ? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Angelito a4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Muy bien !! Ya verás como no te arrepientes. La explanada es la que está justo al lado del puente, si no recuerdo mal hay un kiosko. https://goo.gl/maps/Hbtm2NdHzr52 Enviado con el chinorri mediante "patatalk"
MarcosA4TDI Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Quien va a ser el piloto volador este año?[emoji23][emoji23] Jajajaja....yo solo espero no ser yo Yo tampoco me apunto a eso !! Eso espero. Jejejeje Enviado con el chinorri mediante "patatalk" :lmfao: :lmfao: :lmfao: Seréis perrotes ......no me hago con vosotros. Ya queda muy poco para poder correr en las cuádrigas romanas señores ESPARTANOS Bueno me estreno en esto de las kdd angelito me inste mucho así que tiene que estar bien. Karts + comida La explanada del burgo es donde el aparcamiento del supermercado ? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Sí señor :clap1: :clap1: :clap1: ya verás como no te vas a arrepentir. La explanada del Burgo es la que te indica Angelito y para más datos, es dónde se hacen las fiestas. Este mensaje ya es para todos los que salimos desde O Burgo: A las 9 en punto tenemos que salir hacia Vimianzo......se ruega puntualidad a todos Gracias y........a correr
victorgas Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Ya falta poco para que acabe el plazo para apuntarse, aunque si hay algun rezagado de ultima hora que tenga ganas de asistir que se ponga en contacto conmigo. Esa anotacion de ultima hora de tojamau haber si le sirve para empezar a asistir a los PRC´S. je je Al final nos juntamos una buena tropa. Vamos a hacer tres grupos para realizar las tandas. Cada persona va a correr sus 6 tandas,calificacion y carrera tres veces cambiando de kart cada vez que se realiza una calificacion y carrera, en las cuales va sumando puntos y los 8 mejores correran una carrera mas que seria la final. Una calificatoria y una carrera que regala el de los karts. Antes de que llegueis ya voy a ir haciendo los grupos por orden de lista segun os fuisteis apuntando para no perder tiempo en organizar los grupos. Vuelvo a repetir que os ruego puntualidad para poder ir a comer a una hora decente. Gracias El que pueda que traiga traje de aguas porque el hombre del tiempo dice que va allover y acordaros de traer ropa para cambiaros porque seguramente os vais a mojar.
GVM Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Se me paso totalmente.....lo siento. Para Dani llevamos comida
juan64 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vimianzo-id15092 Creo que el evento va a estar pasado por agua en las primeras horas....!!!!! :fisch: :fisch:
tojamau Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Dejan correr con lluvia ? Yo a los únicos karts exteriores que he ido con cuatro gotas dejan correr pero si llueve de verdad sacan a la gente de la pista. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
GVM Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 No te preocupes, el primer año fue en mojado totalmente y pudimos correr igual. Y lo pasamos como enanos
juan64 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Bueno ya queda menos , jajajaja, a ver si encuentro una funda que tengo para poder llevarla :db: :db: :db: :db: :db:
ToniñoA4 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Pasadlo bien amigos!! Una pena no poder ir este año, pero nos vemos en la próxima!! Confio en ver bonitas fotos y que nadie salga volando...jajajaja
tojamau Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Parece que cambio el tiempo y ya no dan agua para mañana. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas