Jump to content

Anular Star - Stop


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Hola

 

me acaban de entregar el A7 y como en otro coche que tengo quiero anular esta función, o por lo menos como lo tengo en el Mini que se queda en la ultima posición puesta, es decir si lo dejo desconectado cada vez que arranco recuerda que esta anulado desde el botón y viceversa

 

hay alguna forma de hacer esto uno mismo?

en el concesionario te lo pueden hacer??

 

alguien ha tenido experiencias en este sentido??

 

gracias

Editado por luisA7sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú mismo imposible.

Concesionario menos.

 

Existe un sistema pero hay que desmontar medio coche para instalarlo y no es nada barato. Saldrá por unos 80 Euros mas la instalación. Básicamente es un temporizador con retardo. Resultado, ni idea, no compensa desmontar y hacer historias.

 

Mediante vagcom puedes intentarlo. Al margen del riesgo que corres pues has de modificar el Long Coding Helper, ya te adelanto que en tu coche (que me suena por familiar y cercano :lol2: ) no sirve.

Hay otro sistema que es el que uso yo (nada de aparatos, solo mediante cable y con programas originales, nada de chinos) , pero solo es válido para plataformas MQB y MLB (Audi A4 8K, Audi A5 8T, Audi Q5 8R, Audi A6 4G, Audi A7 4G, Audi A8 4H) Es decir incluidos los facelift actuales.

En algunos casos en el Diesel no se deja hacer.

 

El resultado y dependiendo del coche son 2 posibilidades y siempre es reversible,

 

1.- Desactivado por completo o sea invierte la función de forma que si quieres que funcione has de darle tú al botón.

2.- Memoriza si estaba activado o no al apagar el coche y cuando vuelves a coger el coche estará igual que antes.

 

Si quieres mándame un privado y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tú mismo imposible.

Concesionario menos.

 

Existe un sistema pero hay que desmontar medio coche para instalarlo y no es nada barato. Saldrá por unos 80 Euros mas la instalación. Básicamente es un temporizador con retardo. Resultado, ni idea, no compensa desmontar y hacer historias.

 

Mediante vagcom puedes intentarlo. Al margen del riesgo que corres pues has de modificar el Long Coding Helper, ya te adelanto que en tu coche (que me suena por familiar y cercano :lol2: ) no sirve.

Hay otro sistema que es el que uso yo (nada de aparatos, solo mediante cable y con programas originales, nada de chinos) , pero solo es válido para plataformas MQB y MLB (Audi A4 8K, Audi A5 8T, Audi Q5 8R, Audi A6 4G, Audi A7 4G, Audi A8 4H) Es decir incluidos los facelift actuales.

En algunos casos en el Diesel no se deja hacer.

 

El resultado y dependiendo del coche son 2 posibilidades y siempre es reversible,

 

1.- Desactivado por completo o sea invierte la función de forma que si quieres que funcione has de darle tú al botón.

2.- Memoriza si estaba activado o no al apagar el coche y cuando vuelves a coger el coche estará igual que antes.

 

Si quieres mándame un privado y hablamos

 

 

Muchas gracias Pablo,

en un momento solucionado,

ahora el coche inicia con el star stop desconectado y si quieres que funcione le tienes que pulsar el botón y a funcionar...

a mi me viene genial ya que casi nunca bajo a ciudad por lo que no le doy uso y cuando me funciona en trayectos cortos me fastidia mucho , pero ya solucionado

 

ya sabéis para todo hay solución, escribir A7TFSI a ver si esa solución os vale para el vuestro porque a mi me ha ido de maravilla!!..

gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.