Jump to content

VOLUMEN MMI 3G HIGH


marco66

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA Y AGRADECERIA SI ME PUDIESEN AYUDAR, POSEO UN ADIA A6 C6 DEL 2011 CON MMI 3G CON DSP ,CON DISCO DURO Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CODIFICACION QUE ME PERMITA SUBIR MAS EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR PUES ME PARECE QUE PARA EL EQUIPO QUE MONTA SUENA DEMASIADO BAJO ,PUES LO PONGO AL MAXIMO ....Y PARA LLEVAR 10 ALTAVOCES.Y MI DUDA ES SI EXISTE ALGUNA CODIFICACION O ACTIVACION PARA AUMENTARLO.Y SI DE SERIE TIENEN UNOS VALORES BAJOS DE SERIE POR ALGUN MOTIVO Y SE PUEDE AMPLIAR.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lo primero disculparme por mi torpeza y dar las gracias por las rapidas respuestas.el equipo que llevo instalado es el mmi 3g high plus con disco duro y navegador ,creo que es el normal con amplificador dsp,no es bose.y mi duda si atraves del menu oculto o por vagcom puedo cambiar los parametros que a lo mejor de fabrica estan mas bajos y existe la posibilidad de cambiarlos para tener mas volumen ,pues a mi padecer son bajos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una opción de ver como está el volumen configurado

Has entrado en el menú ingeniero?

Pulsa CAR y BACK a la vez (Primero CAR )

Saldrá una pantalla verde (como los antiguos pc´s :laugh: )

Coge la ruta.... creo es asi

main/audiomanagement/volumerangers

y allí mira la linea entertaiment. Tendrás 2 el min y el max.

Lo mismo desde ahí puedes solucionar algo..

Y en la ruta main/audiomanagement/inputgainoffset tendras los valores por defecto de cada fuente de sonido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por vuestras respuestas e informacion.he capturado una foto sobre el menu que me citaste

A7TFSI y como no entiendo he decidido no tocar nada ,hasta informarme mediante vuestros consejos.un saludo y gracias de nuevo.

post-95393-0-69358700-1443202031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marco66, si puedo mañana miro como está configurado el mío y te lo pongo.

 

La próxima vez si quieres tenerlo a mano (o ser precavido por si tocas algo) haz una captura de la pantalla. Aprietas TEL y MEDIA a la vez hasta que las cuatro luces de las 4 teclas que hay alrededor del joystick parpadeen :lol2: .

Te la guarda en formato *.png en la sd 1, pero no se lo cuentes a nadie que es secreto :innocent: .

 

Al menos para el 3G+ :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.