Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que puedes ver

post-55283-0-14708100-1484310875_thumb.jpg

 

 

Y aquí dispones de 10 paginas de las cuales nos hizo perder el tiempo este sistema DESINTERESADAMENTE POR SU PUESTO

http://www.motor-talk.de/forum/bexpro-heckklappenmodul-t4621327.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!! Ante todo dar las gracias a pedro_valsekillo que me ayudó con la web para compra la parrilla.

Os presento este cambio de parrilla. Queda muy bonita puesta y muy elegante.

 

Quería hacer un brico pero lo hice solo y me fue imposible estar haciendo fotos. Pero para cualquiera que necesite información de la daré sin problemas.

 

No es muy difícil. Tenemos que sacar el parachoques delantero entero y una vez fuera quitar los tornillos de la parrilla del coche, quitar sensores de aparcamiento y colocar la nueva y encajar bien el parachoques y volver a colarlo.

 

He desmontado medio coche, nunca el parachoques pero no es difícil. Estuve un total de 3 horas.

 

Espero que os guste... ahora el próximo cambio una pintadita de llantas!!!

 

Y A ver que me aconsejáis: está parrilla venía con emblema de rsq5.

Yo no lo he puesto. Qué harías vosotros? Se la pongo?

 

Bueno ahí va alguna foto! Gracias como siempre!!

 

9061934fbe47d76776eceeefb1cb84e6.jpg

6f46010fea20694af6e84bb27716c8a9.jpg0886602fc074538962513d37ba05897a.jpg

0f56b6ba5d0e006f6372f44886038961.jpg

 

 

Esta ultima foto la pongo para que veáis que la espuma que recubre el nervio delantero del chasis se nota un poco, solo si te pones a esa altura, sino no se ve. Si veo que me raya la pintare de negro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Ante todo dar las gracias a pedro_valsekillo que me ayudó con la web para compra la parrilla.

Os presento este cambio de parrilla. Queda muy bonita puesta y muy elegante.

 

Quería hacer un brico pero lo hice solo y me fue imposible estar haciendo fotos. Pero para cualquiera que necesite información de la daré sin problemas.

 

No es muy difícil. Tenemos que sacar el parachoques delantero entero y una vez fuera quitar los tornillos de la parrilla del coche, quitar sensores de aparcamiento y colocar la nueva y encajar bien el parachoques y volver a colarlo.

 

He desmontado medio coche, nunca el parachoques pero no es difícil. Estuve un total de 3 horas.

 

Espero que os guste... ahora el próximo cambio una pintadita de llantas!!!

 

Y A ver que me aconsejáis: está parrilla venía con emblema de rsq5.

Yo no lo he puesto. Qué harías vosotros? Se la pongo?

 

Bueno ahí va alguna foto! Gracias como siempre!!

 

9061934fbe47d76776eceeefb1cb84e6.jpg

6f46010fea20694af6e84bb27716c8a9.jpg0886602fc074538962513d37ba05897a.jpg

0f56b6ba5d0e006f6372f44886038961.jpg

 

 

Esta ultima foto la pongo para que veáis que la espuma que recubre el nervio delantero del chasis se nota un poco, solo si te pones a esa altura, sino no se ve. Si veo que me raya la pintare de negro!!

algo se perdió por el camino, porque yo no veo ni una foto

Un saludo :good:

Edito......

Por ordenata no

Tapatalk SI

 

Muy guapa esa parrilla, claro no es lo mismo ver ese nervio en una simple foto, y como dices siempre estas a tiempo de darle con Spray Anticalórico, como la gente le da a las pinzas de freno, también es una buena idea.

 

Yo el logo si te digo la verdad, no tiene su razón, yo pondría el originario el de QUATTRO, claro hay que adaptar, o si no habla con Asturias y que te de alguna idea.

Un saludo y enhorabuena :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Sr. Otro con la parrilla de la abeja Maya [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La verdad que yo me quedo con esta foto tuya. El cambio es espectacular

post-10631-1484535474,4903.jpeg

Pasa de un Q5 amarquesado, a un bicho malo traga millas

El emblema de RSQ5?? En mi opinion, no lo pongas. Canta mucho y al llamar la atencion, no siempre atrae moscas. A poco que sepa uno de coches, verá que no es un RSQ5 y para que quieres más...

Ahora que ya estas dentro, no dejes de aportar cosas [emoji6]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si Sr. Otro con la parrilla de la abeja Maya [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La verdad que yo me quedo con esta foto tuya. El cambio es espectacular

attachicon.giftapatalk_1484535381984.jpeg

Pasa de un Q5 amarquesado, a un bicho malo traga millas

El emblema de RSQ5?? En mi opinion, no lo pongas. Canta mucho y al llamar la atencion, no siempre atrae moscas. A poco que sepa uno de coches, verá que no es un RSQ5 y para que quieres más...

Ahora que ya estas dentro, no dejes de aportar cosas [emoji6]

Un saludo

Hola Asturias , me gustaría ponerme la parrilla cromada que tienes en la primera foto, mi coche es del 2009 , ¿ se podría poner esa calandra?

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo crack

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larry

Lo primero decirte que esa foto no es mia. Es del compy Q58R. Por lo tanto esa parrilla es suya. Si te interesa y llegas a un acuerdo con él perfect.

Sino, yo tambien cambie la mia y puse de panel de abeja

Aun tengo la anterior y tambien era con los cromados verticales de origen. Pero en acabado off road

Eso quiere decir que la parte de abajo hace como un puente (por el bajo en inox que trae el mio)

Pienso que para un Q5 normal tambien vale. Porque de hecho yo la que compre era para un Q5 normal y tuve que cortar ese trozo para que encajara

Ya hablamos. Chao chao

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la que tenia attachicon.gif2016-07-08-10-39-23-2.jpg

Y esta del dia que hice el cambio. Fijate en la parte de abajo de la parrilla. Es a esa diferencia a la que me refiero en el anterior postattachicon.gif2016-06-21-10-01-12.jpg

 

Saludos desde la Costa Verde

Buenos días , pues la cromada es mucho más bonita , yo querría algo así .

 

Lo que nose es si me valdria para el mio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa es la que tenia attachicon.gif2016-07-08-10-39-23-2.jpg

Y esta del dia que hice el cambio. Fijate en la parte de abajo de la parrilla. Es a esa diferencia a la que me refiero en el anterior postattachicon.gif2016-06-21-10-01-12.jpg

 

Saludos desde la Costa Verde

Buenos días , pues la cromada es mucho más bonita , yo querría algo así .

 

Lo que nose es si me valdria para el mio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si se pronuncia Q58R. Que la primera que viste fue la suya. Sino yo vendo la mia.

Está intacta. Por los anclajes si te va a valer fijo. Y la parte de abajo, me falta confirmarlo; pero creo que tu coche tapa esabsuplencia con la propia defensa

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Eeey. Que se muere este hilooooo

Parece que nadie hace nada de nada ultimamente.. "onde estará matraca"... 

Aqui os dejo mis dos ultimas mod's

Instalacion de un prefiltro del habitaculo

Y el otro no tiene fotos, pero acabo de poner suspension nueva. Sin rebajar nada.

Y me gusta como se comporta de momento. Recomiendo hacer el cambio a partir de los 175000 si o si (incluso antes si se puede) quiero decir, no esteis toda la vida del coche con los mismo amortiguadores porque no es "sano" jjjj 

Chao chao

tapatalk_1491321743109.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias a todos, me acabo de leer este hilo con un poquillo de paciencia. No soy nuevo en el foro, he tenido un paron con un 320D. Y ahora tengo un Q5 s-line 2.0 tdi quattro, pocas modificaciones puedo hacer porq viene muy bien de extras, pero acabo de comprar unos muelles eibach -30mm que pondre estes dias, y me encantaria cambiar mi parrilla s-line por la del SQ5, que segun he leido tendra q ser la china y no la original. 

Me he fijado ya desde antes de comprar mi coche q este sub-foro esta poco movido ultimamente, de hecho en algun hilo que abri o comente nadie ha respondido

saludos a todos

Editado por Larufo2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Asturias dijo:

Pues hay que animarlo Larufo, no dejes de contarnos lo que vayas haciendole a tu Q

Un saludo 

Gracias, ya pondré fotos con los muelles

por cierto soy de la coruña. 

Saludos

Editado por Larufo2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.