Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un gran día y gran noche!! Por fin he podido poner caras a varios de vosotros, un honor y un placer, por cierto he hecho una mod a mi coche para que a la próxima pase desapercibido...

post-4367-0-15047000-1443494480_thumb.jpg

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un gran día y gran noche!! Por fin he podido poner caras a varios de vosotros, un honor y un placer, por cierto he hecho una mod a mi coche para que a la próxima pase desapercibido...

Un placer también haberte conocido a ti y a tus compañeros de 8000 vueltas y agradeceros vuestro empeño para que las vueltas copilotadas fueran realmente un éxito, comentando cada rincón del circuito y haciéndonos salibar, además del trato exquisito. Lo conseguisteis ! :good:

P.D. : a ver si ese " Audi " sale a producción y podemos el año que viene tener un par para las vueltas copilotadas :lol2: .

Saludos .

Publicado

Una mod increíble

Podría pasar por un audi sin problemas

Pedazo carro que te gastas compañero

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Publicado

Buenas tardes a todos...

una vez aposentado en mi casa, agradecer a todo el equipo de audisport-iberica club toda la implicación que conlleva el haber hecho posible un evento de éstas dimensiones. Un verdadero éxito.

también agradecer a todos los participantes de dicho evento el haberlo hecho posible, ya que sin vosotros no hubiera sido posible nada de lo acontecido.

Somos una gran familia y queda retractado un gran fin de semana.

Gracias a todos!!!!

Publicado

Que puedo decir que no se haya dicho ya. Un fin de semana increíble, un 10 para la organización, que como siempre ha estado de lujo. Me alegro de volver a ver a muchos compañeros que tan solo veo una vez al año. Es un placer volver a veros!!!!!

No hice casi fotos. Pero las pocas que tengo las subiere en cuanto pueda.

Saludos.

Publicado

Resultados y tiempos del evento:

Vuelta rápida

PREMIO - Curso conducción Audi Driving Experience > ChesTT (02:02,590)

Tandas VR.pdf

TANDAS.pdf

Prueba regularidad (tiempo objetivo 02:57,903)
PREMIO (con neumáticos Michelin) - Michelin Experience Paul Ricard > elgino (02:57,313)
PREMIO (resto) - Curso conducción SCA > wolf90 (02:57,267)
Concurso derrapaje
PREMIO - Gafas de sol Hawkers, kit detallado CarCare Passion > toletum_s3 (Nota - 8)
Simuladores de conducción
PREMIO - Trofeo, gafas de sol Hawkers, matrícula acrílica 3D unomatrícula > AlvaroGLR (01:32,111)
PREMIO - Trofeo, gafas de sol Hawkers, matrícula acrílica 3D unomatrícula > PMorales (01:32,179)
PREMIO - Trofeo, gafas de sol Hawkers, matrícula acrílica 3D unomatrícula > elgino (01:35,000)
Publicado

Resultados y tiempos del evento:

Vuelta rápida

PREMIO - Curso conducción Audi Driving Experience > ChesTT (02:02,590)

attachicon.gifTandas VR.pdf

attachicon.gifTANDAS.pdf

Prueba regularidad (tiempo objetivo 02:57,903)

PREMIO (con neumáticos Michelin) - Michelin Experience Paul Ricard > elgino (02:57,313)

PREMIO (resto) - Curso conducción SCA > wolf90 (02:57,267)

attachicon.gifREGULARIDAD.pdf

Concurso derrapaje

PREMIO - Gafas de sol Hawkers, kit detallado CarCare Passion > toletum_s3 (Nota - 8)

Simuladores de conducción

PREMIO - Trofeo, gafas de sol Hawkers, matrícula acrílica 3D unomatrícula > AlvaroGLR (01:32,111)

PREMIO - Trofeo, gafas de sol Hawkers, matrícula acrílica 3D unomatrícula > PMorales (01:32,179)

PREMIO - Trofeo, gafas de sol Hawkers, matrícula acrílica 3D unomatrícula > elgino (01:35,000)

He visto que he ganado el premio de derrapaje.

¿Como consigo mi premio?

Muchas gracias

Aprovecho para felicitar a la organización del evento, todo salió perfecto, gracias a vuestro sacrificio, pudimos disfrutar todos.

Publicado

Pues ya en casa , con todo en su normalidad.

AGRADECER a la organización la creación de este espectacular evento, que nos a dejado a todos los asistentes con la boca abierta , sois muy grandes y lo sabéis...... :lol2::lol2: la verdad es que cada vez el listón esta mas alto y siempre digo lo mismo , esto no se puede superara y cada año se supera :clap::clap: .

Agradecer también a todos los asistentes, ya que sin ellos esto no hubiera sido tan grande :clap::clap::clap::clap:

Por fin pude conocer a la ala andaluza ,(URBAN y señora , FLORI y señora y Danielg60 y señora ) un placer poneros cara :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y a FLori y Dani espero verlos en mas quedadas :good: .

Tampoco no me puedo olvidar de espartacus a4, que mejor comprarle un traje que invitarlo a cenar :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .

Y muchos otros que me dejo :good:

Y también felicitar a los pilotos de 8000 vueltas por lo buenos pilotos que son , pero mejores personas :good: mi hija sigue babeando de la vuelta :notworthy::notworthy::notworthy:

y como no, al resto de empresas, que han estado en el evento y han aportando su granito de arena a que todo fuese perfecto :good:.

MIl gracias a TODOS!!!!!!!!! y asta la próxima :drooling: .

Un saludo . :hi:

Publicado

Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo:

El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento...

Es lo bueno de grabar en multi camara :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.