albaud22 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Envidia sana de este evento!!! Me habéis puesto los dientes muy largos!!!! Yo creo que con lo débil y manipulable que soy, Xavi y David me van a liar para que vaya a la próxima, ya tengo ganas que llegue!!! Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo: El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento... Es lo bueno de grabar en multi camara Arriba los Q4!!!!!!!!! Y con orgullo!! jajajajajaj Buena vuelta Morales! Eso es sacarle brío al bicho!!! A cuánto lo metiste?!?! Un abrazo! Responder
juan64 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Envidia sana de este evento!!! Me habéis puesto los dientes muy largos!!!! Yo creo que con lo débil y manipulable que soy, Xavi y David me van a liar para que vaya a la próxima, ya tengo ganas que llegue!!! Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo: El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento... Es lo bueno de grabar en multi camara Arriba los Q4!!!!!!!!! Y con orgullo!! jajajajajaj Buena vuelta Morales! Eso es sacarle brío al bicho!!! A cuánto lo metiste?!?! Un abrazo! Que buen video....!!!!!!!!ESPECTACULAR......!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.2.0 Responder
duke80 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 He hablado con la empresa que prepara el video y para esta semana (probablemente a finales) lo tendremos todo. Han tenido un par de problemillas ajenos a ellos que les han ralentizado, pero ya está todo casi casi. Ya nos han entregado uno de los vídeos completo y el otro a un 75% y tienen ambos muy buena pinta. Yo creo que os van a gustar!! Un saludo! :good: Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Envidia sana de este evento!!! Me habéis puesto los dientes muy largos!!!! Yo creo que con lo débil y manipulable que soy, Xavi y David me van a liar para que vaya a la próxima, ya tengo ganas que llegue!!! Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo: El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento... Es lo bueno de grabar en multi camara Arriba los Q4!!!!!!!!! Y con orgullo!! jajajajajaj Buena vuelta Morales! Eso es sacarle brío al bicho!!! A cuánto lo metiste?!?! Un abrazo! La velocidad media creo que estuvo en 93 km/h y en la recta se puso a 6.000 rpm en 4º... No se cuanto será eso porque la aguja de la velocidad coincide con el volante en el video y se tapa jajaja Responder
orlan Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bueno ese vídeo que estamos esperando todos cómo va jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 He hablado con la empresa que prepara el video y para esta semana (probablemente a finales) lo tendremos todo. Han tenido un par de problemillas ajenos a ellos que les han ralentizado, pero ya está todo casi casi. Ya nos han entregado uno de los vídeos completo y el otro a un 75% y tienen ambos muy buena pinta. Yo creo que os van a gustar!! Un saludo! :good: jod** que ganas !!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
toletum_s3 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 En hacer El Escorial, tardaron menos...? Responder
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Esta noche el gran y deseado ESTRENO!!! :laugh: Responder
El señor de la carretera Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Esta noche estrenan la película??? Se pueden sacar las entradas por anticipado para verla?? Era en el kinepolis no??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi S6 Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Pues esta noche, na de na Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Gracias por el video Ya era hora de que llegara Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
toletum_s3 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Chulisimos! Han tardado, pero ya estan aqui. Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Puppchen Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Felicidades por el video !!!!!!!!! Lo acabo de ver en Facebook y esta genial :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.