Jump to content

Presentación S3 8p


ConanR

Publicaciones recomendadas

Buen@as a todos,

 

Después de unos dias por el foro va siendo hora de presentar mi S3 TFSI 8p del 2007, del cuál estoy muy contento, nunca ha tenido nada hasta hace unos días en los que una bobina dijo adiós (el coche tiene ahora 103000kms), así que aprovechando eso y que tenía que cambiar ya el aceite he cambiado lo siguiente;

 

-Cambio aceite castrol edge 5-30w

-Cambio 4 bujías NGK y 4 bobinas originales

-Anulación de PCV de Revo

-Nueva válvula DV original

-Nueva parilla original (ya que algún subnormal me la partió con la bola del remolque, gracias a dios no toco también el parachoques...

 

También tengo un volante nuevo para ponerle que pillé junto con la parrilla muy bien de precio y como el mío está algo pelado pues lo pondré nuevo y listos :D

 

El coche va reprogramado por Upsolute con unos teóricos 305-310cv, teóricos por que nunca se ha metido en banco...

 

Lo próximo será ponerle una dowpipe con cata de alto flujo Milltek y admisión Dbilas.

 

Os dejo algunas fotillos;

 

NCm4e4.jpg

Fbvnf2.jpg

BXO9QO.jpg

vNe27l.jpg

 

Espero que os guste, a ver si a medida que le meta las nuevas piezas os voy enseñado el resultado,

 

Un saludo a tod@s!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba poner que le hice la distribución hará un año, a los 98000ms aprox., ya que no me fio de lo que aconseja audi en este caso...

 

Dentro de unos meses me tocará también hacer el cambio de liquido y filtro del haldex y bueno poca cosa más creo de momento :p

 

Aps también le puse las luces led originales para matricula y los pilotos traseros led del modelo restyling como habréis visto en las fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.