Jump to content

A vueltas con las chuches para el nene... Lineas de escape tdi 143 Cvs


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas

Os comento, quería cambiar el disfusor trasero actual de mi A5 Sb (2.0 tdi 143 Cv con salidas a la izquierda; No S-line) por una cuestion meramente estetica yen la busqueda de uno que me gustara me ha salido la oportunida de comprar una linea de escape de un tdi 170Cv con las dobles salidas traseras... Es muy tentador ya que esteticamente el coche gana mucho.

 

Pero.... me asaltan un monton de dudas y me preguntaba lo siguiente:

 

1. Alguno ha pasado de las salidas simples en la parte izquierda a las dobles? Hay que montar mucho lio?

2. Tendré problemas luego en la ITV? Es una linea de escape original de Audi procedente de otro A5 SB.

3. Qué cosas tengo que tener en cuenta?

4. La ganancia es puramente estetica o las prestaciones también se pueden ver afectadas? Si es así... a mejor o a peor?

 

Como no sé si queda claro, pongo dos fotos para explicar de lo que tengo:

 

Foto_04_12_14_12_45_58.jpg

 

A lo que quiero pasar (tomo prestada esta foto que no se de quien es... esta googleada...):

 

2_audi_a5_sportback_mayo_2012.jpg

 

MIl gracias como siempre por cuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Genial, entonces es compatible con el mío aunque sean de años diferentes. Solo me tendría que hacer con difusor prefaclift y no S-líne que encaje y tenga los dos agujeros... Voy a ver si encuentro la referencia.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo que acabo de entender del mensaje anterior al tuyo es que el de 170cv NO lleva dos salidas, sino solo una como el tuyo

 

Eso parece... de todos modos esta mod la he abortado porque he preguntado en el taller y no es tan sencillo como parecía a priori y hay otros temas que prefiero abordar antes! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.