Jump to content

venden un audi s6 plus


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola, navegando por forocoches me he encontrado con este anuncio:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=203871

 

Se trata de un audi s6 plus del 97, v8, 323cv, a tope de extras... ;)

 

por dos kilos :o !

 

El precio de este coche nuevo era de unos once millones de pesetas sin extras... :huh: :wacko:

 

 

Que opinion os merece? yo creo q es una pasada la devaluación que sufren estos coches en tan poco tiempo, no? :(

 

Por otra parte el mantenimiento y el consumo tiene q ser umm como diria yo... "Galáctico B) "

 

Un saludo, a ver que me contais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Galáctico, sí, pero vaya pepinarro!! era una serie limitada del S6, lógicamente no debería sufrir una devaluación tan bestial, pero... el mercado no entiende de lógicas. Pasa igual que con los Saab, un 93 Viggen lo tienes muy bien de precio de segunda mano y ofrece unas sensaciones bestiales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galáctico, sí, pero vaya pepinarro!! era una serie limitada del S6, lógicamente no debería sufrir una devaluación tan bestial, pero... el mercado no entiende de lógicas. Pasa igual que con los Saab, un 93 Viggen lo tienes muy bien de precio de segunda mano y ofrece unas sensaciones bestiales :huh:

j*per Viggen?

yo creia que el único Viggen que fabricaba Saab era este ;)

Viggen.GIF

 

ya estoy desvariando otra vez :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja!! Sí que fabricaban (no sé si aún) esos Viggen, pero el que yo digo era éste: un 2.3 litros turbo de 230 caballos, tracción delantera, un turbo a la antigua usanza, un interior muy chulo... un coche muy especial, y que estuve a punto de tener en vez del Audi S3. Lo hacíen en cabrio, coupe y 4 puertas:

4saab93viggen%5B1%5D.jpeg

13442052.Saab93Viggen2.jpg

93viggen4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOOOOOOSSSSS !!!!!!!!

Que alguien lo compre!!! Compra en grupo, compartido, ALGOOOOOOOO......

 

Para mi es el Audi "S" mas carismatico junto con el RS2.....Es un coche que no se conoce Nada, y por eso se deja de lado.....

 

De verdad, no lo quiero ni ver, que se pasan pensamientos impuros por la cabeza......

 

Quien tenga medios, A POR EL....No defraudará a nadie.....Por cierto, en dos semanas es el segundo que veo en venta.......el otro lo vendian mas barato pero con muchos mas kilometros......

 

 

Bueno, me voy de aqui que no puedo ver esto...... :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.