albertoavant Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Como bien dice el título es la tercera vez que me está fallando el embrague, ahora tengo vibraciones al salir en primera y solo cuando está el motor caliente. Como es lógico no voy a pisar audio ya que no quiero que me pongan otra vez esa mié... de embrague. Necesito que me aconsejeis algún embrague y como os a salido el tema. Sabéis si puedo tener problemas si digo de no cambiarlo? Estoy muy decepcionado y no se que hacer, necesito consejo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Lo primero es preguntarte si tienes garantía tras el último cambio de embrague , si es así reclamaría y de segundas me gustaría saber cada cuantos kilómetros has cambiado el embrague . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Como dice teoj,yo no dudaria en llamar a audiespaña audiclas, porque no me parece normal que lleves tres embragues, estaria bien saber cuantos kilometros has echo con cada cambio,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Y el motivo de cada cambio,porque yo por lo menos no me puedo permitir cambiar un embrague por un ruido en primera cuando esta el motor caliente,bueno si esta en garantia palante claro.Saludos. edito:ruido no vibracion. Editado 27 de Septiembre del 2015 por exenai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Tenéis razón voy a aclarar todo.compre el coche de ocasión en audio con 100000km a la semana de tenerlo me di cuenta que al pisar embrague hacia ruido metálico, según ellos cambio entero de embrague y volante motor por el modificado, claro está cambio en garantía, a los dos mese vuelvo a ir porque con el embrague en caliente se sentía en el pedal sensación a creme llega y ruido de la prensa, diagnóstico volante motor con hoguera, eso sería con 107000km y ahora con 130000km y más de 2 años en mis manos y claro está sin garantía me pasa esto. No lo entiendo solté un Peugeot con 180000km y el embrague sin tocar. Se que mi conducción es la apropiada y se que no es culpa mía por eso busco una opción fiable ya que ahora me toca pagar. Espero que podáis Ayudarme. He leído también vibraciones por egr o los tacos de motor pero creo que los descarto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buenas ; Hay varios hilos de embragues y se habla que el sachs reforzado, aguanta mas par que el sach que lleva de serie el coche. Yo seria lo que buscaría en caso que se me rompiera el mio. http://www.sachsperf..._5067_5579.html Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Entonces compañero me atrevería a decir que cuando compraste el coche y lo tenias en garantía no te lo cambiaron el embrague ... No es normal que un embrague se valla con tampoco a kilómetros el que te hizo el cambio entre comillas de embrague a la semana de tenerlo lo desmontaría y solo cambiaría lo que estuviese mal, para estos compra venta ahorrar es lo más importante siendo una verdadera lástima por qué ya que tienes el embrague desmontado lo suyo es cambiar todo volante collarín etc etc y eso que el embrague seguro que es reparado , por qué uno nuevo se va de madre , en fin ármate de paciencia pide presupuestos , aún que no creo que dices en tu primera respuesta que el embrague te lo cambio Audi , si es así yo iba de cabeza y montaría el pollo padre y escribiría a vaesa y si vaesa se hace el loco escribiría a Alemania por qué como te digo no es normal lo que te está pasando. Suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Las dos veces me lo cambio audi el embrague porque las dos veces estaba en garantía, supuestamente kit completo. En audi hay un registro de las piezas que se cambian en cada coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues lo tienes a huevo,ve donde te lo cambiaron, armasela bien diciendo que si cada 2 años hay que pasar por caja y pon reclamacion,porque no parece normal,ellos deberian saber que lo que te han montado no esta bien y lo tienen reflejado con la ultima vez que lo montaste,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Qué cosa más rara, suena a volante motor con holgura de nuevo. Yo miraría si efectivamente se cambió el bimasa en su día o si se desarmó y se cambió sólo embrague "viendo que estaba bien el volante". Si tienes una hoja de entrada de taller conde indican las operaciones efectuadas y no se ha cambiado la pieza debería ser posible seguir el rastro. No deberías tener ese problema. Un embrague está pensado para durar más de 100.000km, no te cuento ya si te dura 30.000. Es que ni los de las autoescuelas, además si han puesto una pieza original ni siquiera podemos pensar en que los componentes no sean de calidad, al menos supuestamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Gracias iré y os contaré pero lo veo algo complicado pues empezarán a decir lo típico, pieza de desgaste.... por eso busco alternativa a audi. Sabéis si con esas vibraciones puede tener una avería más gorda? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Qué cosa más rara, suena a volante motor con holgura de nuevo. Yo miraría si efectivamente se cambió el bimasa en su día o si se desarmó y se cambió sólo embrague "viendo que estaba bien el volante". Si tienes una hoja de entrada de taller conde indican las operaciones efectuadas y no se ha cambiado la pieza debería ser posible seguir el rastro. No deberías tener ese problema. Un embrague está pensado para durar más de 100.000km, no te cuento ya si te dura 30.000. Es que ni los de las autoescuelas, además si han puesto una pieza original ni siquiera podemos pensar en que los componentes no sean de calidad, al menos supuestamente. No tengo hoja de de taller puesto que los dos embragues fueron cambiados en garantía v.o. iré me informaré sin conseguir nada pero me quedare a gusto desahogado me en su cara por algo tan machacado y que se den tan pésimas soluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 No sé, a lo mejor te sorprendes, por preguntar no pierdes nada. Ni idea de cómo funciona Audi porque no he tenido coche a reparar en garantía pero todas las operaciones de los concesionarios tienen su hoja de entrada a taller. Yo intentaría conseguir por escrito una orden de reparación para ver qué se ha hecho en su momento, o qué es lo que dice que se ha hecho. Y luego ya cuando abras el coche compruebas si se ha hecho y, si no se ha hecho, peritas y reclamas. El próximo embrague te durará para siempre, ya verás. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 bueno chicos intentare pasarme por la audi la semana que viene. He mirado en etka y encontrado varias referencias Luk 0B1105266AG y Sachs 0B1105266AH que se dejo de usar el 01/08/2013 por 0B1105266AN. Sabiendo esta referencias me pasare y vere que me dicen, todo esto es para el bimasa para coches hasta 2011 segun etka lo cual me extraña porque por ejemplo Sachs se uso hasta 2013. si alguno ha tenido la mala suerte de montar estos bimasa por favor que me diga sus impresiones porque 3 bimasa en 2 años no lo veo normal no quiero volver a poner una porqueria ya que ahora me toca pagar. Investigare en audi y os contare Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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