Jump to content

Luces interiores


tamayow

Publicaciones recomendadas

Buenas familia!

Os comento, ayer estaba cambiando las bombillas interiores por unas nuevas de led. Todo iba sin problema, ya tenia todas colocadas y solo me quedaba colocar el plafón trasero, cuando de repente deja de funcionar (ya había comprobado que lucían correctamente). Probé a quitar estas ultimas y sustituirlas por las viejas pero sigue sin funcionar. Ahora mismo no me luce ninguna del interior, las luces de posición y alguna de los focos traseros.

¿Que creéis que ha podido ser? ¿Puede ser que el fusible haya dicho basta? ¿Me haya dado error de que no son las originales?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , si comentas que te dejaron de funcionar las bombillas nuevas y las viejas igual cuando probaste nuevamente , huele a fusible , prueba a cambiarlo por alguno un poco mayor a ver si te lo soporta. Ami me pasó una vez algo similar y fue el fusible que quemó.

 

Es la solución más rápida , respecto a lo del error no sabría decirte si saltan y haya hecho un bloqueo por así decirlo , eso sí que ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , si comentas que te dejaron de funcionar las bombillas nuevas y las viejas igual cuando probaste nuevamente , huele a fusible , prueba a cambiarlo por alguno un poco mayor a ver si te lo soporta. Ami me pasó una vez algo similar y fue el fusible que quemó.

 

Es la solución más rápida , respecto a lo del error no sabría decirte si saltan y haya hecho un bloqueo por así decirlo , eso sí que ni idea.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la ayuda, efectivamente era el fusible, el importante que eran las luces interiores ya esta cambiado. Llas luces de posición y la guantera aun no he conseguido ver si estaba fundido o no, ya que tengo los números pero no encuentro su posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En caso de ser el fusible, como bien dice A3Germanstyle, yo primero probaria con el que corresponde a sus amperes, y si te funciona no le variaria el amperaje

 

De momento eso he hecho, lo he cambiado por otro igual, aun así me he comprado otro mayor por si acaso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo los fusibles de nuestro A3:

6i9nhc.jpg

2a9pk6c.jpg

 

P.D: Un consejo, cuando cambies cualquier bombilla del coche ten totalmente desconectado la alimentación de corriente. Saludos!

 

Aquí te dejo los fusibles de nuestro A3:

6i9nhc.jpg

2a9pk6c.jpg

 

P.D: Un consejo, cuando cambies cualquier bombilla del coche ten totalmente desconectado la alimentación de corriente. Saludos!

Muchas gracias por la ayuda!! Esta tarde miraré a ver el resto de los fusibles a ver si están bien.

Sino en la guantera también pondré led, pero las de posición como no vayan me preocupa mas porque no se si hará falta para pasar la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí te dejo los fusibles de nuestro A3:

6i9nhc.jpg

2a9pk6c.jpg

 

P.D: Un consejo, cuando cambies cualquier bombilla del coche ten totalmente desconectado la alimentación de corriente. Saludos!

 

Aquí te dejo los fusibles de nuestro A3:

6i9nhc.jpg

2a9pk6c.jpg

 

P.D: Un consejo, cuando cambies cualquier bombilla del coche ten totalmente desconectado la alimentación de corriente. Saludos!

Muchas gracias por la ayuda!! Esta tarde miraré a ver el resto de los fusibles a ver si están bien.

Sino en la guantera también pondré led, pero las de posición como no vayan me preocupa mas porque no se si hará falta para pasar la itv...

 

Creo que si llevas solo una bombilla de posición fundida sí que la pasarías pero si tienes las dos ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, que tipo de bombillas le pusiste al plafon de delante, yo la larga central tengo led, pero las dos pequeñas le pude led y no me enciendian

Las luces de lectura delanteras y traseras son de tipo BAS9 y tienen que quedar ancladas perfectamente en sus dos salientes que tienen a cada lado:ansee-1156-bas9-smd-3528-4-leds-0-2w-rev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda, que tipo de bombillas le pusiste al plafon de delante, yo la larga central tengo led, pero las dos pequeñas le pude led y no me enciendian

Las luces de lectura delanteras y traseras son de tipo BAS9 y tienen que quedar ancladas perfectamente en sus dos salientes que tienen a cada lado:ansee-1156-bas9-smd-3528-4-leds-0-2w-rev

 

 

 

Una duda, que tipo de bombillas le pusiste al plafon de delante, yo la larga central tengo led, pero las dos pequeñas le pude led y no me enciendian

 

Yo personalmente le puse un modelo similar a este que es el que encontré en la tienda de los chinos (aunque seguramente alumbre mejor el que comenta Lucther). Yo creo que con que sea del modelo con las pestañitas esas y la misma medida valdrá igualmente (hablo sin saber, pero a mi me fue bien)producto_61_1636.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los casquillos ba9s son los que deben de llevar las luces de lectura al menos en mi plafón, lo que pasa es que algunos de estos casquillos no tienen los pivotitos enfrentados y no terminan de entrar bien, aunque entran y se quedan bailando un poco. El problema es que de los 5 led que tienen, sólo se aprovecha uno y pico ya que los demás no proyectan la luz sobre el cristalito plástico.

Hice un invento hace ya y voy a ver si encuentro las fotos y aprovecho que me estrenado hace poco en ese aspecto y vereis que la opción es mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los casquillos ba9s son los que deben de llevar las luces de lectura al menos en mi plafón, lo que pasa es que algunos de estos casquillos no tienen los pivotitos enfrentados y no terminan de entrar bien, aunque entran y se quedan bailando un poco. El problema es que de los 5 led que tienen, sólo se aprovecha uno y pico ya que los demás no proyectan la luz sobre el cristalito plástico.

Hice un invento hace ya y voy a ver si encuentro las fotos y aprovecho que me estrenado hace poco en ese aspecto y vereis que la opción es mucho mejor.

Saludos

A mi justamente me pasó eso que de todos los led que tenía hacia abajo debe de alumbrar uno, espero esas fotos ansioso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he escogido el programa adecuado, pero me tiro un buen rato para reducir fotos, algunas no se por que escojo el tamaño igual que otras y salen con más de 150k y otra vez debo de hacer la operación de reducción . Estoy muy, muy verde.

Pero bueno aqui lo que decía, como tenía led y casquillos de otras guerras hice esto

post-65930-0-72042200-1444134325_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.