Jump to content

Como cambiar bombillas de los intermitentes?


meloncete

Publicaciones recomendadas

Bueno, han tardado pero por fin me han llegado las dos bombillas de leds para los intermitentes.

He estado buscando pero solo he encontrado lo de la tapa redonda de detras del faro.

Seguro que es una tonteria pero no quiero romper nada, alguien sabe como sacar el casquillo para cambiar la bombilla una vez retirada la tapa grande redonda?

 

Gracias y un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desenroscas la tapa

Tirar para atras el enchufe y sale con la bombilla

Las bombillas de LED nuevas ten cuidado con la parte lupa de arriba que si se despega luego no hay manera...

 

Asegurate de cerrar bien la tapa de nuevo porque yo no lo hice del todo bien y fliuuuuuuuu, lo perdí.

Luego me hice el sueco en el conce y tapita nueva jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chi, ya las he cambiado.

Tirando no me salia bien el casquillo con la bombilla, tenia como dos pestañas que he tenido que abrir pero al final bien.

De todos modos igual vuelvo a poner las bombillas porque aunque parpadean y todo bien, tengo la sensacion como que dan menos luz no??

En el garaje a oscuras bien, pero en la calle como que es menos intenso que las bombillas de serie...nose nose. No me han terminado de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chi, ya las he cambiado.

Tirando no me salia bien el casquillo con la bombilla, tenia como dos pestañas que he tenido que abrir pero al final bien.

De todos modos igual vuelvo a poner las bombillas porque aunque parpadean y todo bien, tengo la sensacion como que dan menos luz no??

En el garaje a oscuras bien, pero en la calle como que es menos intenso que las bombillas de serie...nose nose. No me han terminado de convencer.

No se que LED´S compraste pero si son algo decentes alumbran mas que las halógenas fijo, otra cosa es que no te guste el efecto que hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.